consejos para una primera experiencia

mery_way

Semilla
22 Abril 2005
3
0
0
39
Hola!!
Somos dos amigas q vamos a comernos setas x primera vez, y nos gustaria saber cuanto se debe comer, cuanto te vale y q efectos te produce. Además si es aconsejable q entre la gente q se coma también esté tu novio. aunq él si ha comido más veces
GRACIAS!!! 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues entonces mucho mejor tener a alguien con experiencia que ir a tomar sin saber de que va.

Primero podeis empezar con una dosis baja en casa, mirando pelis de risa o escuchando musica y haciendo cosas o con una dosis media en el campo de acampada por ejemplo.

Las dosis pueden variar pero si son comprados para la toma suelen ir en dosis, los más potentes pueden llevar uno y si es menos potente más. Entonces dos dosis os servirian para los 3.

Sobre lo de volverse loco y cosas de esas no hay que tener miedo pues es peor, se puede tener la paranoia de volverse loco y no poder volver cuando sólo queda todo en un susto. Con dosis bajas, buena gente y gente normal no pasa nada.
Cuando hay peligro es cuando se toma de forma continuada solo para colocarse y ver cosas raras.

Se tiene que tener respeto pero tambien confianza. Todas las sustancias como setas y lsd pueden ser las menos peligrosas si se sabe como, cuando, por que tomar. Menos incluso que la marihuana me atreveria a decir segun como se mire. Tomar alguna vez hongos, cactus, lsd... y debidamente es mucho mejor para el cuerpo y la mente que tomar porros a diario. Tomar semanalmente es peor que tomar porros semanalmente. Tomar porros semanalmente y setas una o alguna vez al año es más gratificante.
 
G

Guest

Invitado
Vete al campo(ensetado se esta mejor en un sitio tramkilo i ademas esla caña emparanoiarte kon el boske k os rodea) i cn un gramo x cabezA TENDREIS SUFIENTE si te pasas puedes tener un mal viaje, no es k t pueda pasar nada xo pasaras un mal ratillo, weno unas 8 oras d mal ratillo xo yo creo k 1esla cantidad justa xk si te kedas x devajo no tndra ninguna gracia. i el novio cuando se sale d fiesta s deja en casa es una norma. si no lo unico k va acer es estar preocupado x ti no aprovecharas la esperiencia. os recomiendo k proveis la ketamina es un viaje muy chulo.
weno k os vaya vien el viaje i lo disfruteis
 

kerol

Semilla
31 Agosto 2005
3
0
0
37
no pasa nada las setAs es una droga muy floja eso si que no este vuestro novio por delante porque haceis cosas que en realidad no las arias en la vida,pero no es nada malo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo importante es que tu estes comoda ya sea con tu novio o sin el
tampoco te creas que vas a hacer o decir tonterias que la vayan a sentar mal a tu novio(eso es mas tipico del alcohol)
ademas siempre viene bien tener a alguien con esperiencia cerca
las dosis para empezar con unas risas y algun momento de flipe con un gramo y medio en seco yo creo que es mas que suficiente
cuidado con el "no me suben ,voy a comer mas"que luego vienen los sustos
la siguiente ya tomaras mas

ya nos contaras que tal

suerte
 
-