consejos por favor!!!

adrimaximo

Semilla
20 Julio 2014
23
4
3
38
Hola. Buenas a todos, esta es la primera vez que hago un seguimiento y necesitaba, algun consejito. A ver si voy bien. Paso a contar que mis plantitas las consegui de un prensado y tienen 1 mes y medio. Y por exceso de crecimiento tuve que doblarlas. Cualquier consejo biene bien ya que soy novato. Desde ya muchas fracias y buena vibra para todos. Saludos...
 

Adjuntos

adrimaximo

Semilla
20 Julio 2014
23
4
3
38
Hola. Tengo un halogenuro metalizado de 250. Amedida que se va levantando la voy bajando un poco mas para que le de luz pareja. Pero estos ultimos dias el tallo principal se fue para arriba y me parece que tengo que doblarlo un poco mas de la punta. Cuando pase a flora. Compre un sodio de 250. Pero hasta fin de mes no puedo compra el balastro.
 

adrimaximo

Semilla
20 Julio 2014
23
4
3
38
Estan muy sanitas y no les presto atencion constante para no estresarla .Ahora. Se ramifico bastante, hace 2 semanas la habia doblado y ahora la volvi a doblar por que volvio a crecer otra vez. Le baje mas el foco y la voy a dejar asi 2 semanas mas, para despues. Pasarla a flora con el sodio de 250. Dejo unas fotitos nuevitas. Gracias por los consejillos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: scrasfi
-