Consejos sobre primera vez

octavio2k14

Semilla
5 Agosto 2014
32
5
8
38
Yo!! Mira la primera vez intenta que sea con una persona especial, normalmente es un desastre pero siempre será la primera vez.. Ah.. Y usa proteccion!!;)
No, sobre esa primera vez nopooo

Hummm... pues ya que están pequeñas dales mucho sol; cuando estén algo más grandes le empezás aplicar abono rico en Nitrogeno...
saludos man y suerte con esas nenas
Dale amigo, lo tendré presente cuando haga el cambio a los maceteros.

Alguien mas que quiera ayudarme con consejos?
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola Octavio,

Te recomiendo que las separés cada una en respectivas macetas, pueden empezar a competir por el lugar lo que no generaría un crecimiento óptimo y luego se complicaría mucho separarlas por sus raíces.
Todos los consejos anteriores están bien, también podés cubrirlas con algo transparente asi como una botella cortada para conservar la humedad de la tierra.

Un saludo y suerte con ellas!
 
  • 👍
Reacciones: octavio2k14

octavio2k14

Semilla
5 Agosto 2014
32
5
8
38
Hola Octavio,

Te recomiendo que las separés cada una en respectivas macetas, pueden empezar a competir por el lugar lo que no generaría un crecimiento óptimo y luego se complicaría mucho separarlas por sus raíces.
Todos los consejos anteriores están bien, también podés cubrirlas con algo transparente asi como una botella cortada para conservar la humedad de la tierra.

Un saludo y suerte con ellas!
Joaquin del pino, primero que nada agradecerte por el tiempo dedicado a ayudarme a mejorar mis niñas.

Segundo, si las separo en las macetas es ideal poner el abono altiro cierto? Cuanto tiempo mas puedo dejarlas donde las tengo sin preocuparme? Pregunto ya que ando medio corto de lucas y a penas pueda comprare un abono, cuales me recomiendan que no sea demasiado caro?

Saludos!
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Joaquin del pino, primero que nada agradecerte por el tiempo dedicado a ayudarme a mejorar mis niñas.

Segundo, si las separo en las macetas es ideal poner el abono altiro cierto? Cuanto tiempo mas puedo dejarlas donde las tengo sin preocuparme? Pregunto ya que ando medio corto de lucas y a penas pueda comprare un abono, cuales me recomiendan que no sea demasiado caro?

Saludos!
Para mi parecer no es muy necesario. Simplemente podés comprar tierra negra, echarle un poco de humus de lombriz si tenés, resaca de rio o turba. Comprar abono organico, ese que viene con perlita. Si no tenés nada de eso, solo tierra negra o de última opción tierra que tengás en tu casa
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
se refiere a que no debes plantar más de una planta por maceta amigo!
Aún no se puede diferenciar, o al menos en la foto no se puede :)
separalas en cuanto puedas si aun están en crecimiento, si están en floración ya es demasiado tarde...
Pero no tendrás la misma producción; eso seguro.
 
  • 👍
Reacciones: octavio2k14

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas.
Yo que tú, lo primero, separaría esas dos plantas. Con la buena genética que tienen no las echaría a perder así...
Y segundo, echaría aunque sea, humus de lombriz por encima de la tierra, para que al menos pueda coger algo de nutrientes, aunque por ahora no parece tener carencias, creo.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: octavio2k14

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Ya dirás como van esas plantas, que tienen muy buena genética, seguro que buenas (echa abono!) y si son regulares... Deja un machito por ahí y las semillas que te salgan, yo te las guardo si no tienes sitio jajajajaj
En serio, si vas a sacar semillas mira a ver si me puedes pasar algunas no muy caras.
Un saludo, por aquí me quedo a ver como tira.
 
  • 👍
Reacciones: octavio2k14

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
yo creo que con las que me voy a poner en esta semana, intentaré sacarle semillas, pero ni siquiera se del todo que voy a poner, si las saco y si quieres te mando, pero serán sativas puras o casi. De donde eres tu?
 

octavio2k14

Semilla
5 Agosto 2014
32
5
8
38
No es necesario culparlo.
Octavio, cuando dos plantas o más están en la misma maceta compiten por el espacio hacia donde van a dirigir sus raíces. No se nota muy bien si se definió el sexo, separalas.
Estimado un amigo que ya habia plantado me dijo que las colocara asi, ya que es menor su producción/tamaño y es lo que yo busco por un tema de patio y los vecinos ozicones xD
Perdere mucho o igual sale bastante si las mantengo en 2
 
Última edición:
-