Consejos tamaño

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Muy buenas chicos, puedo poner unas cuantas en exterior este año y queria saber unas cosas sobre como frenar tamaño o hacerla a mi gusto..
-Que mes seria el adecuado para plantar una planta para que ya cuando crezca en sus totalidad no supere l 1,50/1,70 y de cuantos L deberia de ser la maceta...
-la tecnica supercrooping me vendra bien para esto?

Deciros que vivo por la costa de Alicante
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Germinar a mediados/finales de Abril, maceta final de 40/50L, varieda índica o híbrido con predominancia índica (por su porte bajo) sería más o menos lo necesario....yo haciéndolo así saco plantas de 1,50/1,80 sin podas ni nada.

El supercropping favorece mucho el crecimiento de las ramas inferiores al tronchado, salen plantas con las puntas principales muy igualadas en altura y producción. Si quieres eso pues te viene bien ;)
 
  • 👍
Reacciones: Kabraq

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Germinar a mediados/finales de Abril, maceta final de 40/50L, varieda índica o híbrido con predominancia índica (por su porte bajo) sería más o menos lo necesario....yo haciéndolo así saco plantas de 1,50/1,80 sin podas ni nada.

El supercropping favorece mucho el crecimiento de las ramas inferiores al tronchado, salen plantas con las puntas principales muy igualadas en altura y producción. Si quieres eso pues te viene bien ;)
Muchas gracias compi..una ultima duda en exterior se recomienda aparte de la amceta blanca que sea redonda porque?
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues blanca para que no se caliente y se cuezan las raices al sol pero lo de redonda da igual si es cuadrada, redonda o triangular......nunca oí nada sobre eso y no creo que sea algo importante. Si no es blanca la puedes forrar de carton o papel de aluminio pero la forma da igual ;)
 
-