Consejos y opiniones sobre mis plan titas

Ian Eager

Semilla
9 Abril 2015
4
0
1
29
20150504_210746_Richtone(HDR).jpg 20150504_210826_Richtone(HDR).jpg 20150504_211113_Richtone(HDR).jpg Hola buenas.
Puees tengo 2 plantitas y bueno a pesar de que las puse el mismo día una va por delante de la otra pero ese no es el tema.
Quisiera saber que opináis sobre la planta y consejos que podríais darme. A ver la cosa es que le doy bastantes horas de sol pero estando muy atento por si el sol pega fuerte y con agua pulverizada aveces le voy dando por encima para q se conserven húmedas. Están puestas en jifis y la primera (la que ha crecido más rapido) esta creciendo de tallo, si es verdad q la tuve un dia o dos dentro de casa y a la oscuridad pero las puse al sol ya y ya salieron hojas pero aun así me "asusta" q sea de tallo largo. La otra sin embargo es más pequeña y el tallo tiene un tono rojizo y no se a q se debe. Aún así ese tono va desapareciendo poco a poco. Esa planta despues de ponerla en el jifi paso la noche en el higo y a oscuras y al dia siguiente la deje a la claridad de la luz sin q le diese directamente el sol. Quisiera saber si lo estoy haciendo bien y consejos. No controlo pH ni nada por ahora... ya q esta en el jifi. La temperatura más o menos es la idónea, por aqui por torremolinos oscila entre 24-27grados. Pensais que con estas condiciones, podría llegar a salir hembra? Porque el tallo largo me preocupa. Graciaaas
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Si tiene el tallo largo, cuando las pases a macetas podes enterrarlas hasta los cotiledones. Eso no es problema ahora.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
puedes ponerlas al sol sin problemas, tienen en tallo largo por eso,, por que lo van buscando, como dice romeo, cuando trasplantes puedes enterrar el tallo que no pasa nada, pero mi consejo por ahora es sol.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo las quitaria del jiffy y las meteria ya en maceta, personalmente no soy muy amigo de estas cositas pero bueno. De todas formas dalas todo el sol que puedas amigo.
 

GanJahBless

Semilla
5 Mayo 2015
22
7
3
32
Podrías trasplantarla a maceta y enterrarla hasta los cotiledones pero no las rieges cuando les esta dando al sol que se pueden quemar yo en tu lugar regaría cuando se vaya el sol
 

cojollito99

Semilla
8 Mayo 2014
16
3
3
28
Estan un poco largas eso es debido a la falta de sol pero no pasa nada como dicen nuestros compañeros puedes enterrar el tallo cuando la transplantes y ponla en un lugar donde de el sol para que no siga espigandose.
Un saludo y espero que te salga muy bien el cultibo.:)
 
-