Consejos y sugerencias para white widow autofloreciente

Sebamen

Semilla
2 Febrero 2014
2
0
1
31
Compre una semilla auto white widow del banco pyramid seed, la tuve germinando aprox. 4 dias, y ya la cambie a su maceta.
Ya lei los tutoriales basicos pero sigo sin entender muy bien las horas de riego, luz y humedad.
Vivo en Chile, adjunto fotos de mi planta que lleva aprox. 3 dias en su maceta, si me podrian aconsejar, analisar de como va, y demases estaria muy agradecido. es mi primer cultivo :) Adjunto fotos de la planta y la tierra utilizada, la estoy regando con agua benedictino y pulverizador o rociador. Todabia no se le sale su pedacito de semilla.IMG_0051.JPG
IMG_0031.JPG IMG_0049.JPGIMG_0050.JPG
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
vaya que va bien!
Una consulta: dejaste sustrato para después? ya que cuando crezca más, deberás tapar hasta esas primeras hojitas que aparecen ahí.
por ahora, al solcito y a crecer como loquilla!!

éxito y me uno al seguimiento para ver como va :D
 

Sebamen

Semilla
2 Febrero 2014
2
0
1
31
IMG_0052.JPG Mas o menos en que semana se deben tapar ? , en la foto adjunto lo que deje de tierra, lo otro, no la tengo a luz directa....
 
Última edición:

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
dejala crecer un poquito más, que bote lo que le queda de cásara.
Ahora, si es autofloreciente, es muy necesaria la luz, sino tu planta no crecerá lo suficiente. Ve como puedes solucionar eso, con alguna lamparilla o por la luz de la ventana, que el sol le llegue...ahi ve


saludos!
 

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
No se si vas a tener bastante tierra.......xD, yo creo que groovy se refería a que tenias que haber echado 5 o 10 cms menos de tierra, para ganar algo en altura y en raíces
Saludos y muy buena la niña
 
  • 👍
Reacciones: Groovy10
-