Consejos

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Aire acondicionado, un cooltube mejor...y no se que mas podrías hacer. Yo en mi caso tengo tambien puesto un super spread debajo de la bombilla, a parte de repartir la luz mejor retiene el calor por asi decirlo y el cooltube lo elimina mejor. Suena a chorrada pero yo lo he probado y me baja 2 grados, no es mucho pero todo ayuda!
 

bixejovo

Semilla
10 Agosto 2014
64
20
8
madrid
El cooltube esta puesto ya ;). Os pongo foto y me comentais vuestros truquitos y briconsejos :)
ImageUploadedByTapatalk1410245376.698342.jpg


En la segunda imagen se ve que lo tengo atado con cinta, pero lo cambie por alambre y hoy le meto abrazaderas como dios manda. Tengo un pingüino pero solo lo puedo tener por el dia

Hoy le pongo un intractor de aire de 125

Pd: esas fotos son de antes de poner la hierbita, pero ya lo tengo funcionando 100% con una plantita y otra q esta a punto de sacar la cabecita
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: cultivoloco

bixejovo

Semilla
10 Agosto 2014
64
20
8
madrid
Esperad q pongo algo de claridad a la duda, es un armario de 80x80x160 con una bandejita en la q voy a colocar 5 macetas como en un dado, una al centro y una en cada esquina y si os fijais, tengo 2 reflectores normaluchos q no uso en esquinas opuestas en el suelo (no se si esto es buena o mala idea pero por probar que no quede).
Las 5 plantas seran autos asi q imagino q la altura sera un problema menor y la luz es una agrolite de 250w mixta
 
Última edición:
-