Consequencias de el dejar de fumar marihuana.

Albitahsinmas15

Semilla
2 Marzo 2016
9
-7
1
26
Aver mira lo primero sin faltar xk vmos me he metido en este foro xk lo estoy pasando fatal, se perfectamente lo k es una droga dura he salido de tres y ahora los porros es lo unico k me relaja para poder llebar todos los problemas y me esta costando mucho dejarlo, si no vas a ayudar y vas a andar riendote de la gente te valia mas salir del foro ya chaval xk ofendes.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Aver mira lo primero sin faltar xk vmos me he metido en este foro xk lo estoy pasando fatal, se perfectamente lo k es una droga dura he salido de tres y ahora los porros es lo unico k me relaja para poder llebar todos los problemas y me esta costando mucho dejarlo, si no vas a ayudar y vas a andar riendote de la gente te valia mas salir del foro ya chaval xk ofendes.
O no has,probado en tu vida o de verdad te golpeaste la cabeza o algo.

Crear nuevos nicks sospechosamente iguales con el mismo sospechoso discurso para apoyarte...


¿has salido de tres??¿¿ ¿Cuales?

Politoxicomana tiene problemas para dejar... «los porros» :D :D

En fin, mas de los desintoxicadores evangelistas que tratan de imitar el lenguaje de los jóvenes de forma que queda muy raro.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Albitahsinmas15

Semilla
2 Marzo 2016
9
-7
1
26
O no has,probado en tu vida o de verdad te golpeaste la cabeza o algo.

Crear nuevos nicks sospechosamente iguales con el mismo sospechoso discurso para apoyarte...


¿has salido de tres??¿¿ ¿Cuales?

Politoxicomana tiene problemas para dejar... «los porros» :D :D

En fin, mas de los desintoxicadores evangelistas que tratan de imitar el lenguaje de los jóvenes de forma que queda muy raro.
 

Albitahsinmas15

Semilla
2 Marzo 2016
9
-7
1
26
Pero aver comemierdas aver no te das cuenta de que este es un foro para resolver problemas no crearlos diciendo gilipoyecesss anda chavql k sabré yo lo que es dejar las drogas duras y ahora los petas no me vas q dar tu clases viendo el cerebro k tienes anda no tengo xk aguantar mas comentarios de mierdaas como tu bastante mal lo estoy pasando asik si t pila el culo t lo raskas pero a los demás los dejas trankilo guapiinnn taluegazooo!??;)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pero aver comemierdas aver no te das cuenta de que este es un foro para resolver problemas no crearlos diciendo gilipoyecesss anda chavql k sabré yo lo que es dejar las drogas duras y ahora los petas no me vas q dar tu clases viendo el cerebro k tienes anda no tengo xk aguantar mas comentarios de mierdaas como tu bastante mal lo estoy pasando asik si t pila el culo t lo raskas pero a los demás los dejas trankilo guapiinnn taluegazooo!??;)
Taluego :D
 

Albitahsinmas15

Semilla
2 Marzo 2016
9
-7
1
26
Pero buenoooo qblo qki otro de los sabios de turnoooe ablais d aprender a escribir cuando vosotros fijo k OS cuesta asta teclear d la pita fumada k llenais encima al menos yo tengo mas cabeza que vosotros y lo he dejado. Y ahora estoy mucho mejor así que x dios dejarme empaz d una puta vezzzz k yo vone a pedir ayuda no a estresarme con moerdas
 

Albitahsinmas15

Semilla
2 Marzo 2016
9
-7
1
26
Pero buenoooo qblo qki otro de los sabios de turnoooe ablais d aprender a escribir cuando vosotros fijo k OS cuesta asta teclear d la pita fumada k llenais encima al menos yo tengo mas cabeza que vosotros y lo he dejado. Y ahora estoy mucho mejor así que x dios dejarme empaz d una puta vezzzz k yo vone a pedir ayuda no a estresarme con moerdas
 

Albitahsinmas15

Semilla
2 Marzo 2016
9
-7
1
26
Pero qveeeer chaval k me estas dicoendo tu de escribir ombreee como so eso aki importase o tl no sabéis ya ni como meteros con la gente envede ayudar que para eso esta este foro mira tu opinión me la paso por foro la tuya y la d los otros k sois unos comemierdas ablando de escribir bien y vosotros la llegar a escribir la primera tecla de la fumada la responder tsrdais siglos amigoo jajajajajajjjjjaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pero buenoooo qblo qki otro de los sabios de turnoooe ablais d aprender a escribir cuando vosotros fijo k OS cuesta asta teclear d la pita fumada k llenais encima al menos yo tengo mas cabeza que vosotros y lo he dejado. Y ahora estoy mucho mejor así que x dios dejarme empaz d una puta vezzzz k yo vone a pedir ayuda no a estresarme con moerdas
?¿

Joder, fumado y todo no te entiendo.

Si que te sienta mal dejar los porros. ¿Que tomabas antes?
 

Albitahsinmas15

Semilla
2 Marzo 2016
9
-7
1
26
Claro corazón xk andas tan empantallao k no te enteras yo salí d todo lo k te puedas meter x la nariz y en se k los petas me ayudarían con todo el resto y que va ahora estoy limpia de todo y estoy muy bien espero que no sigáis faltando xk lo primero parece k tengáis k juzgar a la gente solo x si sabe fumar o no es patético chico cuando eso es lo k no se debería hacer
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Claro corazón xk andas tan empantallao k no te enteras yo salí d todo lo k te puedas meter x la nariz y en se k los petas me ayudarían con todo el resto y que va ahora estoy limpia de todo y estoy muy bien espero que no sigáis faltando xk lo primero parece k tengáis k juzgar a la gente solo x si sabe fumar o no es patético chico cuando eso es lo k no se debería hacer
Joder que te cuesta escribir bien? Duelen los ojos de leer tus balbuceos sin sentido, argumentos que no tienen ni pies ni cabeza...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Na, la cabeza destrozada x el skunk transgenico.



Claro corazón xk andas tan empantallao k no te enteras yo salí d todo lo k te puedas meter x la nariz y en se k los petas me ayudarían con todo el resto y que va ahora estoy limpia de todo y estoy muy bien espero que no sigáis faltando xk lo primero parece k tengáis k juzgar a la gente solo x si sabe fumar o no es patético chico cuando eso es lo k no se debería hacer

Se juzga a las personas por su forma de actuar, y la tuya... ya la hemos visto.

Ale, duerme la mona.
 
  • 👍
Reacciones: Leodan y TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pero buenoooo qblo qki otro de los sabios de turnoooe ablais d aprender a escribir cuando vosotros fijo k OS cuesta asta teclear d la pita fumada k llenais encima al menos yo tengo mas cabeza que vosotros y lo he dejado. Y ahora estoy mucho mejor así que x dios dejarme empaz d una puta vezzzz k yo vone a pedir ayuda no a estresarme con moerdas
Se habla de la ortografía porque esta en las normas del foro. Si te las hubieses leído lo sabrías, pero eso de leer por lo que se puede ver no te va...
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ajajajaja que gracioso el hilo, con 18 años ha salido de 3 drogas duras jajajajaja aunque por la forma de escribir casi que me lo creo, que pena que aun siga quedando juventud así, yo como juventud me da vergüenza que me metan en el mismo saco que a gente como este tío o tía o lo que sea, este si q es un troll, viene aquí a dárselas de droga cuando lo único que ha echo es verse perros callejeros el jaro y el pico jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: cienciaganja

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
yo creo que si quieres dejar ese vicio necesitas aser otras actividades en cuanto ala ansiedad y problemas en tu sistema los abra pero siempre ay alimentos que te dieran una nueva satisfacción buscar nuevas actividades que aser resulta que cantar es un tratamiento para quitar el estrés asi que te lo recomiendo bailar aser deporte ect. no dejes de aser cosas con tu cuerpo si no tu uso de la ganja abra sido malo. para mi punto de vista si no disfrutas tu trip con la ganja no tiene ni sentido consumirla. yo e tenido un problema así con el cigarro tabaco para que entiendan y ese si es dificil de dejar ademas que es super dañino para el cuerpo decidí dejar de consumirlo de forma frecuente el principio estuvo bien cabrón pero,
la ganja me ayudo a dejarlo yo solo me fumo como un porro o a veses asta menos diario pero todo lo que realizo son cosas super trip y las ansiedades de mi antigua droga ya no son tan fuertes siguire experimentando con esa nueva forma pero 10 porros para mi ya son visto como un exceso de sustancia y nada mas.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Juaz! yo fumo desde los 18 años todos los días y tengo bastantes mas años y porros encima ahora mismo.. lo que no vale la excusa de ahii es q por los petardos tal y cual, macho cada cual es el timonel del barco de su vida.. no pain no gain...
Pero bueno, esta claro que si tenes problemas y te refugias en lo que sea en vez de afrontarlos, vas mal... como sean porros, coca, o comprar zapatos.. en fin..

Un saludo compas!
 

Adrianfr

Semilla
27 Junio 2016
4
3
3
37
Me uno a este post para contar mi experiencia,llevo fumando hachis a diario desde hace mas de 13 años,durante estos 4 ultimos años el consumo a sido expectacular y sin control alguno,fumando hasta trabajando,sin ablar del dinero,llegando a fumandome algun mes asta unos 150g yo solo,lo e intentado dejar muchas otras veces sin consegir pasar ni un solo dia sin fumar al menos 2 pa dormir,pero de un dia para otro lo e dejado radical y llevo 5 dias sin fumar ni uno solo y luchando por por seguir asi,pero esto es un si vivir y no se si lo conseguire,en estos dias estoy mucho mejor ya que me levanto mejor por las mañanas al no fumar,sueño por las noches etc,pero los sintomas del mono me pueden,me cuesta horas dormir por las noches,no como apenas nada,estoy de mala leche to el dia etc... Sabe alguien cuanto tiempo puede llegar a durar esto hasta que el cuerpo se acostumbra a no fumar esa mierda,en fin maldito dia el que lo probe
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Me uno a este post para contar mi experiencia,llevo fumando hachis a diario desde hace mas de 13 años,durante estos 4 ultimos años el consumo a sido expectacular y sin control alguno,fumando hasta trabajando,sin ablar del dinero,llegando a fumandome algun mes asta unos 150g yo solo,lo e intentado dejar muchas otras veces sin consegir pasar ni un solo dia sin fumar al menos 2 pa dormir,pero de un dia para otro lo e dejado radical y llevo 5 dias sin fumar ni uno solo y luchando por por seguir asi,pero esto es un si vivir y no se si lo conseguire,en estos dias estoy mucho mejor ya que me levanto mejor por las mañanas al no fumar,sueño por las noches etc,pero los sintomas del mono me pueden,me cuesta horas dormir por las noches,no como apenas nada,estoy de mala leche to el dia etc... Sabe alguien cuanto tiempo puede llegar a durar esto hasta que el cuerpo se acostumbra a no fumar esa mierda,en fin maldito dia el que lo probe
Probarlo no tiene nada que ver, abusar de ello si.

Si no tienes conocimiento no es culpa del cannabis.

Menos mal que no te dio por el alcohol...
 

Adrianfr

Semilla
27 Junio 2016
4
3
3
37
Probarlo no tiene nada que ver, abusar de ello si.

Si no tienes conocimiento no es culpa del cannabis.

Menos mal que no te dio por el alcohol...

Llego el listo a decir el comentario de turno!!! En vez de ayudar... Espero Que no tengas nunca un problema como los e tenido yo,familiares y demas... Que agan que llegues a esta situacion
 
  • 🤣
Reacciones: TipoJ y noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Llego el listo a decir el comentario de turno!!! En vez de ayudar... Espero Que no tengas nunca un problema como los e tenido yo,familiares y demas... Que agan que llegues a esta situacion
Todos tenemos problemas y si fumas, bebes o te drogas es porque quieres. Yo he hablado hace no mucho con un exalcoholico sobre el tema y recordaré siempre muy bien una frase que me dijo: "Yo bebía porque me gustaba, y cualquier problema que tenia era realmente una excusa para poder beber" en tu caso es aplicable, con una "droga" mucho mas simple de dejar por supuesto.
 
  • 👍
Reacciones: Leodan y noquipat

anthony_mlg

Semilla
10 Julio 2015
82
13
8
41
Te tienes q mentalizar es normal qte pongas de mala leche sin canutos. Cambia hábitos y ocupa tu tiempo pronto verás los resultados y la otra cara de la moneda.animo!
 

Leodan

Semilla
17 Junio 2016
56
24
8
46
Se la agarran con la maria.. y no hay mejor vicio :p... hasta me ayudo a dejar el cigarrillo
de fumar unos 5 gramos al dia.. por no poder cultivar hace 8 meses, he fumado solo un par de semanas
con el cigarro me costo solo 3 dias.. y con la maria unas 15 noches me ha costado dormirme.. pero en ambos casos no he sufrido mucho porq sabia q no los iba a tocar mas.
si dejas un vicio y ya dudas desde el primer dia, no llegas a ningun lado.. si estas decidido es mas que facil
ahora lo q esta claro es que cada persona es un mundo... y no a todos nos afecta igual... si sos medio flojo dedicate al agua y la iglesia
 
  • 👍
Reacciones: anthony_mlg

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
tengo que decir que todos los casos todo es metal amigo yo dejo de fumar maria cuando quiero sin problemas talvez no soy tan adicto pero si la e consumido diariamente pero en dosis pequeñas eso si pero si uno esta mas que dispuesto a dejarlo si puede y sin problema nada es imposible si cres que necesitas ayuda deberías buscarla pero si amigo todo esto no es juego aveses sucede que todo es mental el cerebro controla casi todo en nuestro cuerpo es un super órgano.

es cierto que produce sisntomas molestos que te dices fuma fuma fuma jjajaja pero pues si se puede solo dile a tu cuerpo que no jaajjaa
 
Última edición:
-