Consequencias de el dejar de fumar marihuana.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vas a dejar de fumar para ver si engordas? Pero que estabas fumando? Crack?
Es que en tu pais la marihuana no da hambre?
Si fumas un monton es verdad que adelgazas ( te degeneras por dentro, es lo que tiene el humo), un porrito de maria te da hambre a muerte, pero fumate 10 y depende de como te trinke e cuerpo, lo digo x experiencia, eso sí, lo que mas degenera es el tabaco sin duda alguna.
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Habia olvidado que en otros paises se consume el cannabis con tabaco. Yo nunca hubiese podido dejar el cigarrillo si aqui se mezclara con tabaco!
Ahora que lo mencionas, yo gane algo de peso cuando deje de fumar y cambie por el vaporizador.
Cuando uno fuma habitualmente cannabis con tabaco , no se vuelve mas dificil quedar saciado al fumar cannabis puro?
Yo solia liar mis canutos con "blunt wraps" que se hacen de tabaco, y despues de un tiempo me hacian falta al fumar con papel de liar normal.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Habia olvidado que en otros paises se consume el cannabis con tabaco. Yo nunca hubiese podido dejar el cigarrillo si aqui se mezclara con tabaco!
Ahora que lo mencionas, yo gane algo de peso cuando deje de fumar y cambie por el vaporizador.
Cuando uno fuma habitualmente cannabis con tabaco , no se vuelve mas dificil quedar saciado al fumar cannabis puro?
Yo solia liar mis canutos con "blunt wraps" que se hacen de tabaco, y despues de un tiempo me hacian falta al fumar con papel de liar normal.
No es sea mas dificil quedar saciado, es que cuando llevas tiempo mezclándolo tu cuerpo se vuelve adicto a la nicotina y cuando eso falta bien sea porque no fumas o porque fumas marihuana sola es lo que muchos conocen como "adiccion a los porros" que no es mas que una adiccion al tabaco como tiene cualquier fumador...
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Entonces solo le llaman "porros" a los que tienen tabaco?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Entonces solo le llaman "porros" a los que tienen tabaco?
No, porro se le llama a un cigarro de marihuana bien sea con tabaco o sin el. A lo que me refiero es que la gente confunde la adicción a la marihuana con la adicción al tabaco, ya que aquí en España por ejemplo se suele fumar con tabaco...
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Ok, ya te entiendo. Me han dado ganas de fumar, creo que voy a cargar el vapo. Gracias por la aclaracion!:)
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Marihuanero2.0

Semilla
25 Enero 2016
1
0
1
28
Q onda drogoneeeesss jajaja. Primero q nada todo depende de la mentalidad de uno yo fumo hace mas de 5 años y ya siento como q no me ace casi nada , siento el efecto pero no es lo mismo q antes , pero luego de aver fumado todo ese tiempo me di cuenta q siempre es uno mismo el q decide si fumar o no , si te isiste adicto a la maria es x q te gusta y punto jajajaja si queres dejar lo dejas y fue. Y lo de la piba del post inicial es x q ella flashea q escucha eso no es x la marihuana ni el tabaco flashea x q c quedo con las ganas jajajajaja fue me voy a dormir estou re volado jaja AGUANTE LA MARIHUANA LOCOOO!!!!!!!!
 

Albitahsinmas15

Semilla
2 Marzo 2016
9
-7
1
26
ooooooola!, pues os explico, e fumado habitualmente entre 10 i 15 petas diarios durante 2 años, ahora lo e dejado, exsiste la posibilidad de tener la sensacion de ir fumadoo de por vida?, necesito que alguien me entienda porque convivo con gente que fuma i fuma i no saben lo que es averlo dejado, tengo un pajareo super tonto komo si mis pensamientos estubieran estancados, fui a una sicologa i ia me puso el miedo de que me podia aver quedao tocada de la cabeza, pero io creo que esa sicologa no tiene ni idea. decidme si esa sensacion i pajareo se acava yendoo? besooooooos!
 

Albitahsinmas15

Semilla
2 Marzo 2016
9
-7
1
26
Buenas yo esk llebo oi once dias sin fumar porros y estoy muymal.. no paran dd darme atakes dd ansiedad y estoi muy deprimida no m aguanto ni yo...llebaba fumando todos.los.dias quince porros.o mas durante cuatro años y no se que puedo acer..si sabeis algo ddcirme..eso de que esto es una droga blanda es una mentira xk los efectos k ace luego esflipante si sabeis.algo ddcirme muchas graciS!!!:)
 
  • 👍
Reacciones: Anchoa de agua dulce

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Buenas yo esk llebo oi once dias sin fumar porros y estoy muymal.. no paran dd darme atakes dd ansiedad y estoi muy deprimida no m aguanto ni yo...llebaba fumando todos.los.dias quince porros.o mas durante cuatro años y no se que puedo acer..si sabeis algo ddcirme..eso de que esto es una droga blanda es una mentira xk los efectos k ace luego esflipante si sabeis.algo ddcirme muchas graciS!!!:)
Lo que si se, es que deberías comprarte un diccionario para aprender a escribir y dejar de decir tonterias.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y morfeo77

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas yo esk llebo oi once dias sin fumar porros y estoy muymal.. no paran dd darme atakes dd ansiedad y estoi muy deprimida no m aguanto ni yo...llebaba fumando todos.los.dias quince porros.o mas durante cuatro años y no se que puedo acer..si sabeis algo ddcirme..eso de que esto es una droga blanda es una mentira xk los efectos k ace luego esflipante si sabeis.algo ddcirme muchas graciS!!!:)
¿Te pagan por decir eso?

Refeer madness. Versión cutre.

En fin.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
12 Enero 2016
10
6
1
39
Hola albita entiendo perfectamente tus síntomas porque acabó de pasar por ellos, ahora llevó 45 días sin fumar y ese pajareo que te keda es normal, al fumar cannabis nos da la sensación de pensar con más fluidez (cuando se fuma en abuso) al fumar nos sube la presión arterial incluida la del cerebro por eso en parte ayuda a las conexiones neuronales de ahí es cuando se dice que la marihuana da creatividad, nos concetramos mas en un tema y analizamos nuestros pensamientos con detenimiento dos y tres veces entonces lo k sucede al dejarla radical es k notamos k nos falta el thc llevándose consigo toda esa falsa fluidez, si llevas 11 días tienes un gran paso ganado piensa una cosa si aguantas hasta llevar un mes iras notando un cambio enorme apuesto que ya lo notas,te costará aún concentrarte pk eso tarda hasta dos meses según k casos pero notarás más memoria,el bienestar de la autosuperacion y que puedes pensar en varias cosas a la vez,yo llevava 16 años fumando 10 porros al día y hace 45 días lo deje lo que en mi caso no a sido radical pk sigo fumandome uno poco cargado casi cada noche,tu problema era el abuso corazon..a mi me pasava iwal y me ice la misma pregunta y en este mismo foro,cree un foro que se titula dejar la ierbA sin sufrir pues mi método a sido ir rebajando la dosis de 10 porros a fumarme 5 y de 5 pase a fumar sólo uno antes de ir a dormir es decir iva todo el día sobrio..los primeros días también note algo de depresion y ansiedad pero muy poca ya k no lo deje radical, mi consejo es k los dejes poco a poco y te será más facil, y te garantizó que si es una droga blanda, aora imaginate el mono de las otras..

.
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola albita entiendo perfectamente tus síntomas porque acabó de pasar por ellos, ahora llevó 45 días sin fumar y ese pajareo que te keda es normal, al fumar cannabis nos da la sensación de pensar con más fluidez (cuando se fuma en abuso) al fumar nos sube la presión arterial incluida la del cerebro por eso en parte ayuda a las conexiones neuronales de ahí es cuando se dice que la marihuana da creatividad, nos concetramos mas en un tema y analizamos nuestros pensamientos con detenimiento dos y tres veces entonces lo k sucede al dejarla radical es k notamos k nos falta el thc llevándose consigo toda esa falsa fluidez, si llevas 11 días tienes un gran paso ganado piensa una cosa si aguantas hasta llevar un mes iras notando un cambio enorme apuesto que ya lo notas,te costará aún concentrarte pk eso tarda hasta dos meses según k casos pero notarás más memoria,el bienestar de la autosuperacion y que puedes pensar en varias cosas a la vez,yo llevava 16 años fumando 10 porros al día y hace 45 días lo deje lo que en mi caso no a sido radical pk sigo fumandome uno poco cargado casi cada noche,tu problema era el abuso corazon..a mi me pasava iwal y me ice la misma pregunta y en este mismo foro,cree un foro que se titula dejar la ierbA sin sufrir pues mi método a sido ir rebajando la dosis de 10 porros a fumarme 5 y de 5 pase a fumar sólo uno antes de ir a dormir es decir iva todo el día sobrio..los primeros días también note algo de depresion y ansiedad pero muy poca ya k no lo deje radical, mi consejo es k los dejes poco a poco y te será más facil, y te garantizó que si es una droga blanda, aora imaginate el mono de las otras..

.
Ewtais seguros de que lo que fumais es marihuana? Además por lo que leo en tu mensaje, tu problema no era la marihuana si no el tabaco que le añades ;).
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
12 Enero 2016
10
6
1
39
Con todos mis respetos dejar de dar el coñazo con lo del tabaco estáis obsesionados, lleve o no lleve tabaco nos colocamos y notamos los efectos de la Maria, crees que esta xica tiene ese pajareo mental por dejar el tabaco?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Con todos mis respetos dejar de dar el coñazo con lo del tabaco estáis obsesionados, lleve o no lleve tabaco nos colocamos y notamos los efectos de la Maria, crees que esta xica tiene ese pajareo mental por dejar el tabaco?
Pero tu adicción es al tabaco, no a la marihuana, y como tu mucha gente que entra diciendo absurdeces como esta.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
12 Enero 2016
10
6
1
39
Limitate a responder mi pregunta, crees que alba tiene ese síntoma (de pajareo mental) por dejar el tabaco? Informaros bien por favor , yo hablo desde la experiencia
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Limitate a responder mi pregunta, crees que alba tiene ese síntoma (de pajareo mental) por dejar el tabaco? Informaros bien por favor , yo hablo desde la experiencia
Pajareo mental? Que síntoma es pajareo mental? La marihuana no tiene efectos a largo plazo, tienes un poco de "ansiedad" por fumar unos días y ya esta.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
12 Enero 2016
10
6
1
39
Creeme que si que pasa eso del pajareo pero para eso hay que fumar mucho y seguido es decir acostumbrarte a pensar fumado ir todo el día fumado trabajar fumado estudiar fumado ir todo el día fumado, adaptas al cerebro a pensar asi y al dejarlo es cuando notas ese pajareo yo le llamaba lentitud mental y otros le llaman embotamiento mental
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola albita entiendo perfectamente tus síntomas porque acabó de pasar por ellos, ahora llevó 45 días sin fumar y ese pajareo que te keda es normal, al fumar cannabis nos da la sensación de pensar con más fluidez (cuando se fuma en abuso) al fumar nos sube la presión arterial incluida la del cerebro por eso en parte ayuda a las conexiones neuronales de ahí es cuando se dice que la marihuana da creatividad, nos concetramos mas en un tema y analizamos nuestros pensamientos con detenimiento dos y tres veces entonces lo k sucede al dejarla radical es k notamos k nos falta el thc llevándose consigo toda esa falsa fluidez, si llevas 11 días tienes un gran paso ganado piensa una cosa si aguantas hasta llevar un mes iras notando un cambio enorme apuesto que ya lo notas,te costará aún concentrarte pk eso tarda hasta dos meses según k casos pero notarás más memoria,el bienestar de la autosuperacion y que puedes pensar en varias cosas a la vez,yo llevava 16 años fumando 10 porros al día y hace 45 días lo deje lo que en mi caso no a sido radical pk sigo fumandome uno poco cargado casi cada noche,tu problema era el abuso corazon..a mi me pasava iwal y me ice la misma pregunta y en este mismo foro,cree un foro que se titula dejar la ierbA sin sufrir pues mi método a sido ir rebajando la dosis de 10 porros a fumarme 5 y de 5 pase a fumar sólo uno antes de ir a dormir es decir iva todo el día sobrio..los primeros días también note algo de depresion y ansiedad pero muy poca ya k no lo deje radical, mi consejo es k los dejes poco a poco y te será más facil, y te garantizó que si es una droga blanda, aora imaginate el mono de las otras..

.


Cuando fumas la presión arterial baja...



Sigo diciendo que menos mal que no os enganchasteis al alcohol, estaríais muertos ya...
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
12 Enero 2016
10
6
1
39
Querido noquipat la presión arterial sube, lo que baja es la tensión y lo de fumate un peta de verdad creó que sobra, no te imaginas la calidad que emos podido fumar
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Querido noquipat la presión arterial sube, lo que baja es la tensión y lo de fumate un peta de verdad creó que sobra, no te imaginas la calidad que emos podido fumar
Pues no me lo puedo imaginar dada la pelolata que estas soltando...

La presión arterial baja... busca información y sino luego te lo pongo yo, estando tan afectada puede que no sepas como hacerlo...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: TheRoach
12 Enero 2016
10
6
1
39
Justo despues de fumar, el THC acelera el corazón del orden de 30 a 60 latidos por minuto. Esto dura aproximadamente una hora. No hay motivos para pensar que pueda ser peligroso, al menos no mas que los incrementos del ritmo cardiaco producidos al practicar 'jogging' o tenis. De cuaquier modo, puede ser problematico si se padece del corazon. Algunos pacientes sienten dolor en el pecho o alguna otra incomodidad cuando fuman marihuana. Por supuesto, los enfermos del corazón deben consultar al medico antes de consumirla."
...
"Los efectos de la marihuana sobre la tensión arterial no dependen solo de la dosis, sino tambien de la postura. El THC tiende a incrementar la presión sanguinea cuando estás tumbado y a reducirla si estas de pie. Esto puede originar mareos momentaneos, o incluso desvanecimientos, si te levantas súbitamente, ya que la sangre abandona tu cerebro. A veces, tras una fuerte dosis, el consumidor cae redondo al suelo. Si te mareas o te sientes débil, sientate o tumbate para no caerte. Tras algunos minutos, la sensación desaparecerá. La mayoria de la gente que ha tenido experiencias desagradables con la marihuana sencillamente deja pasar un rato hasta que los sintomas desaparecen, normalmente en cuestión de minutos o, mas excepcionalmente, horas
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Justo despues de fumar, el THC acelera el corazón del orden de 30 a 60 latidos por minuto. Esto dura aproximadamente una hora. No hay motivos para pensar que pueda ser peligroso, al menos no mas que los incrementos del ritmo cardiaco producidos al practicar 'jogging' o tenis. De cuaquier modo, puede ser problematico si se padece del corazon. Algunos pacientes sienten dolor en el pecho o alguna otra incomodidad cuando fuman marihuana. Por supuesto, los enfermos del corazón deben consultar al medico antes de consumirla."
...
"Los efectos de la marihuana sobre la tensión arterial no dependen solo de la dosis, sino tambien de la postura. El THC tiende a incrementar la presión sanguinea cuando estás tumbado y a reducirla si estas de pie. Esto puede originar mareos momentaneos, o incluso desvanecimientos, si te levantas súbitamente, ya que la sangre abandona tu cerebro. A veces, tras una fuerte dosis, el consumidor cae redondo al suelo. Si te mareas o te sientes débil, sientate o tumbate para no caerte. Tras algunos minutos, la sensación desaparecerá. La mayoria de la gente que ha tenido experiencias desagradables con la marihuana sencillamente deja pasar un rato hasta que los sintomas desaparecen, normalmente en cuestión de minutos o, mas excepcionalmente, horas
Ya que copias/pegas, pon las fuentes. Sino no tiene valor.

Aun así:

Tu primer párrafo habla del ritmo cardiaco. Es la primera vez que lo mencionas, no es ni presión ni tensión.

Tu segundo párrafo: (los has sacado los dos de http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/6333-Marihuana-y-tension-arterial?s=50d9e212c40f321a660e82a9a0fa4244&p=42539#post42539 )

Dejar de fumar aumenta la presión arterial, http://www.lamarihuana.com/aumento-de-la-presion-arterial-y-el-ataque-al-corazon/

En serio, que te vaya genial con tu negocio de desintoxicación, pero ve con hechos, no con invenciones pues son contraproducentes.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
12 Enero 2016
10
6
1
39
Jajaja es cierto que es un copia y pega pero es un ejemplo evidente de lo que quiero decir, no me lo inventó noquipat hace poco debatiste en mi foro y sabes perfectamente que mis síntomas de lentitud mental eran iwales que los de albita en la cual me sentido reflejado, Indagué en muchas páginas pk era debido que tuviese esa lentitud al pensar y esa falta de concentración al dejar de fumar (cuando debería ser lo contrario) y en muchas páginas me ponía que era pk el cannabis aumenta la presión arterial del cerebro y los canabinoides favorecian varias conexiones neuronales por eso al ir fumao aveces nos parece pensar más concentrarnos más..
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jajaja es cierto que es un copia y pega pero es un ejemplo evidente de lo que quiero decir, no me lo inventó noquipat hace poco debatiste en mi foro y sabes perfectamente que mis síntomas de lentitud mental eran iwales que los de albita en la cual me sentido reflejado, Indagué en muchas páginas pk era debido que tuviese esa lentitud al pensar y esa falta de concentración al dejar de fumar (cuando debería ser lo contrario) y en muchas páginas me ponía que era pk el cannabis aumenta la presión arterial del cerebro y los canabinoides favorecian varias conexiones neuronales por eso al ir fumao aveces nos parece pensar más concentrarnos más..
No es bueno creerse todo lo que se lee.

Mas bien el cuerpo, acostumbrado a los cannabinoides pirata, olvida como fabricar los propios.

Pero aun así, fumarse 15 porros al día es claramente un abuso.

Fumar del amanecer a la inconsciencia también es abuso.

Abusar no es bueno, pero aun así el abuso del cannabis tiene menos consecuencias negativas que por ejemplo el abuso del alcohol, cuyos efectos son permanentes.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
12 Enero 2016
10
6
1
39
  1. Ahora noquipat estoy totalmente de acuerdo contigo :) , albita si fumas menos mejoraras en todo, incluso engordaras unos kilitos si estavas muy delgada y te se kitaran las ojeras si eske tenias
 

Reynadelsur

Semilla
4 Marzo 2016
5
1
3
27
Ami me pasa una cosa extraña también, voy a cumplir 20 años y probé los porros con 14 (siempre he fumao más maria ke hachís) pero hasta los 16 no m enganche del palo fumar todos los días 10-15€ diarios i si había más, más jajaja m lo fumaba todoo combinado con cervezas y nunca m daba el chungazo, pero este enero m puse malika d la barriga y deje de fumar nada, lo k m duro la gastroenteritis osea 3 días cmo muxo, cuando volví a fumar m subió k flipasss, el corazón a mil, dolor d cabeza, temblores, muxa rayada mental m emparanoyaba com todo, segi fumando pro solo x la noxe i m segia pasando así k lo deje unos cuantos días otra vez y he vuelto y m sigue pasando lo mismo i m da rabia xke me encanta la marihuana, el sabor el colocon el olor... Y ya no la disfruto m enparanoyo con k m va a dar un ataque o algo d tantas takikardias es una pasada la verdaad no entiendo como me pasa esto después d todo lo k e llegado a fumar k m despertaba i lo primero k acia era prenderle... A algien más l pasa? Jajaj por si un caso m voy a hacer pruebas pero no creo k eso influya en algo.. Alomejor es que mi cuerpo no la acepta ya pero eso es posible?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Buenas yo esk llebo oi once dias sin fumar porros y estoy muymal.. no paran dd darme atakes dd ansiedad y estoi muy deprimida no m aguanto ni yo...llebaba fumando todos.los.dias quince porros.o mas durante cuatro años y no se que puedo acer..si sabeis algo ddcirme..eso de que esto es una droga blanda es una mentira xk los efectos k ace luego esflipante si sabeis.algo ddcirme muchas graciS!!!:)
Si fumabas cannabis con tabaco, lo que te hace falta es el tabaco. La marihuana no pone a la gente asi.
 
12 Enero 2016
10
6
1
39
De verdad que cansina es la gente con el tabaco... Reina del sur lo que te ocurrió es que te dio un mal viaje que te subió demasiado y te metió un achuchon (el típico bajón) o algunos le llaman darte un pálido o darte un amarillo, antes de ese "bajón"te metió el subidon que es el efecto k hace la marihuana y si era sativa peor pk notarás más takicardias que con una indica ya que la sativa da un efecto más psicoactivo y euforico, esto que te a pasado es normal mucha gente cuando deja de fumar unos días luego se lían y les envía a cuenca eso es pk el cuerpo al igual k crea tolerancia al fumarla muy seguida y llegar un punto k ni la notas aunke te fumes 50, también se pierde esa tolerancia a la misma velocidad cuando se deja dos o tres dias, mexplico? El secreto para que te sienten bien otras z y puedas abusar hasta crear otravez esa tolerancia es en ir de menos a más em zar fumando poco y poco cargado y cada día el cuerpo te pedira más, no le baciles metiéndote un porraco pk luego te sucederá ese efecto no deseado k no es más que una paranoia tuya psicologica, en resumen que todo está en la mente, fuma la marihuana de menos a más en momentos de relax que no tengas ninguna obligación ni problemas ni nada que te perturbe el ciego, el café o la coca cola y el alchol también pertuban los efectos puros del cannabis. Hay que aprender a fumar, todos emos tenido episodios así y no pasa nada, fumala relajada dejate llevar y dejala fluir saboreando cada segundo sus efectos narcóticos que esa es su finalidad,un abrazo lady
 
-