Conservación Hachis

Lobo_Guell

Semilla
8 Febrero 2006
3
0
0
Buenas a todo el mundo!!!

Os explico mi caso...hacia un montón de tiempo que dejé de fumar (tanto hierba como hachis), pero hace relativamente volví a cojer este vicio tan sano :D El tema, es que los colegas me regalaron una pipa de pirex y la verdad que en mi vida (y estuve muchos años fumando) había conseguido saborear tanto el gusto de la hierba y del hachis (normalmente los porrillos llevan papel y llega un punto que hasta les encuentras el gusto del mismo)...bueno...continuo. Hasta ahora, con la pipa sólo había fumado hierba, pero mi hermano tenia una bellota y probamos de fumar con la pipa...está siendo una experiencia de la ostia, la recomiendo a todo aquel que quiera saborear el gusto del chocholate (sin tabaco). En fin, el tema es que no fumo mucho, y cuando lo hago es poquísima cantidad. Pillé una bellota que me va a durar un montón y no se bien bien, como guardarla. La he cortado en trocitos y cada trozo lo he envuelto en papel de plástico ( ese que se usa para conservar los alimentos) y una vez hecho esto, lo he metido todo en un potecito de cristal. Las preguntas son: ¿Lo meto en el congelador o no? ¿Cuánto tiempo puede durarme?

Muchas gracias de antemano a tod@s

PD: No sé si he abierto el hilo en un lugar que no tocaba, pero es el que he encontrado más afín a mi pregunta... :)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Buenass! En los botes de cristal está bien, guardalo en un sitio oscuro y ya está. Con la yerba puedes hacer lo mismo y se puede conservar durante meses.


Un saludoo!
 

Lobo_Guell

Semilla
8 Febrero 2006
3
0
0
Muchas gracias!!!

El link que me habías pasado ya lo miré, pero en muchos de los temas se iban un poco por las ramas y por eso he preferido preguntar.

Así pues, el hash, pá el armario bien protegido de la luz 8) Le pondré gafitas de sol 8O :D
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Para la proxima no hagas trocitos pequeños, ya que asi se secara antes....
 
-