conservar la genetica

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
buenas tengo un esqueje de esta planta esta empezando a florecer, es una bastardilla pero me parece interesante, las cualidades son las siguientes:

aguanta de todo, la he tratado muy mal ya que el año pasado sobrefertilice y este año tenia miedo
tiene cierta resistencia a plagas como la mosca blanca
planta de mediana altura, hibrido
floracion bastante temprana, ideal para el norte que es donde yo vivo
y despues de todo creo que voy a sacar bastante de la planta, os dejo unas fotillos (lo blanco es un producto que le heche contra el oidio ya que no hay mucho sol en mi terraza y por eso es mas vulnerable)

por eso os pido vuestras opiniones
[attachment=2:39c159oj]3.JPG[/attachment:39c159oj]
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
es para saber si os pareceria interesante conservar la genetica, pondria a revegetar el esqueje y me haria una madre
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas soap!
La verdad es que no tiene mala pinta tu bastardilla, pero como nunca se sabe con ellas yo hasta catarla no decidiría, pero porque prefiero olor,sabor y colocón antes que producción.
Puedes ir revegetando un esqueje mientras terminas con la cosecha y asi decidirte conociendo todo de ella. Que ves que merece la pena, sigues con el esqueje, y si no te convence siempre puedes tirarlo o pasarlo a flora sin idea de conservación.
Es solo una opinión...
Un saludo!
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
gracias por tu opinion, la tendre en cuenta, por cierto las bombillas de bajo consumo para creci son de 6400k no?
 
-