Consideracion de seguridad

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
cualquier persona que escriba marihuana va a dar con este lugar, no posee filtros como otros sitios que teoricamente estan como mas ocultos, escribiendo cualquier palabra relacionada tambien, algunos nicks tambien te llevan a destino... 8O
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
yo cuando me preguntaron dije la del habitat de reptiles no falla y te miran como dieciendo que pibe boludo pobre mira en lo que gasta.... bichos de mierda.... y bue pero yo me voy trankilo y contento con mi sodio :p
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
comprador : me das un sodio ?

vendedor : si, para que ?

rta. 1) la verdad nose lo tengo anotado en un papelito mira !

rta. 2) para iluminar para que va a ser.

rta. 3) luego del para que? del vendedor preguntamos, esta ilumina un patio de 30mts.?

si estas muy caliente le decis para metertela en el orto pedazo de chusma mal parido !! :twisted:
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
JAJAJAJa que buen post!! todos los que tenemos un sodio la pasamos!! yo le dije de las iguanas.....y es muy buena, le explicas....que el espectro es buena....y que otra luz les trae cancer de piel y se mueren las pobrecitas..
JAJA y como se la creen ....y te haces el criador...jajaja que risa....bueno chau chauuuuuuuu
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
y si la compras lejos de tu casa en un negocio que no conozcas? :fumador2:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
seré yo? jamás me preguntaron para que queria ni la tierra, ni la luz, ni nada...
acudimos a la simple: "me lo pidieron, yo solo laburo de esto"
 

_pelado_

Semilla
10 Mayo 2005
15
1
0
44
los ingenieros no estan en el mostrador (ni siquiera en electrotucuman).
los que atienden, de verdad, no tienen idea para que mierda compran y averiguan sobre lamparas.
me pasó de ir a un lugar a preguntar y el piube me decia y esto para que y para que lo queres y ponia cara de "vos estas en algo raro", y bue me chupó un huevo.
como un mes despues nos fuimos de campamento y estaba éste chabón (era amigo de un amigo mio) y hablando, el pibe no tenia ida de qeu la lámpara podia ser para cultivo de faso. NO TENIA NI IDEA.

no sean tan paranoicos, la gente no está tan al tanto de como se cultiva marihuana.

creo que el 85% de la gente que ve los simpsons no se dió cuenta de cuando muestran al alcalde diamante regando una planta en un armario, es una planta de marihuana.

con la otra del operativo y eso: el otro dia lei en el diario que allanaron una casa en puerto madryn con 20 plantitas y 2 plantas secandose. al loco lo metieron preso, pero habia que demostrar o comprobar qeu se dedicaban a vender.
si te toca, la historia seria hablarle al juez y explicarle tu situacion diciendo la verdad. no te cabe el ambiente de los transeros y te cultivas tu propio faso sin hacerle mal a nadie. y ademas no tenes necesidad de andar vendiendo, porque no te hace falta.

en todos los aspectos de la vida, si decis la verdad, te ahorras un monton de problemas innecesarios.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
indio: esta mal dicho asi. De todos modos esta bueno lo que le decis a javorta. Igual quedo para el chasco que al toke escribiste "pelita" jejej :) too bie!

A mi me paso una fatal. Voy a una casa que vende todo tipo de iluminacion, desde cuasi-industrial hasta veladores decorativos. Compre una mezcladora y todo el cablerio. Hasta ahi todo bien, el fato es que el foco se quema al toke, sin mas motivo aparente que una falla de fabrica.

Entonces llevo el foco de nuevo al negocio (donde me tenian algo fichado porque acompañe a dos amigos a comprar sus respectivos sodios) y le digo al chabon:
che mira, esta mezcladora la conectamos asi y asa, esta bien??
chabon: si, esta bien. Cual es el problema.
yo: que se quemo a los 4 dias de estar andando. que le puede haber pasado?
chabon: (con cara de garca) no se.
yo: ¿como que no se? yo hice todo bien, como puedo solucionar esto,... es decir, como evito que suceda nuevamente?
chabon: (cara de sobrador) yyy flakito, si no queres que te pase no te compres mas focos viste?

8O 8O 8O ..... cri... cri.....
a este punto mi cabeza fumada no sabia si putearlo, o si meterle el foco roto en el orto... lo unico que se me ocurrio decir fue " me estas cargando"????------> no me responde, se me rie
pienso 5 formas diferentes de matarlo y le digo, ya mas cabron... que onda loco, me tomas en joda??

y ahi el puto aflojo y me empezo a hablar de la tension y otras giladas, para que no se me queme el otro...

se ve que el putete calo que somos lokitos en plan de cultivo y se la dio de gil, pero al final aflojo... igual la secuencia que me comi fue que se ortivo y que agarraba el fono y llamaba a los ratis...
por puto no le compre mas.. :evil:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Algunas frases de libros y textos académicos:

-Historias de debajo de la luna
-Escavaron y lograron sacar de debajo de la tierra una antigua estatua griega
-LOS SACARÉ DE DEBAJO DE LA CARGA DE EGIPTO
-De debajo de la mesa sacó un jarro de vidrio de boca ancha y lo puso
-Dejen de sacar a Carmen Martínez Bordiú de debajo de la cama
-Puede haber incluso cambios de masa en las profundidades de debajo de la -corteza
-Esta flexión causa el calentamiento de debajo de la superficie en Europa
-Es el caso de Debajo de tu pie. Para este sintagma, pueden proponerse al menos, dos análisis: (este último sacado de un texto de linguistica)

Loco no me confundan que despues termino escribiendo mal :evil:
No me resigno que participe desactualizado
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
milton escribio : quien Hiba a decir

vos entonces sabes ?
Perdon yo no exploto a nadie y soy humano,tengo errores sanos no como la guasada que escribio este muchacho. = no me importa!
marto que no te vea un error!! :mrgreen:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
algunos nicks tambien te llevan a destino...
Si, si pones Indio Loco en el google te tira esta:

http://www.indioloco.com/

Indio culiau! flor de fiestas con minitas se manda y no es capaz de invitar!!

:lol:

si pones martomau:

http://www.lamarihuana.com/foros/tema19725-15.html

y http://www.lamarihuana.com/foros/tema19938-15.html

tas hasta las bolas marto 8O

leomussa tambien , yo tambien toy escrachao... tamo todo hasta las bolas muchachos! rajemo! hagamono monaguillo! nos mudemo a las Islas Caiman! nos cambieno la cara!

Los nicks que uso en otros foros taaambien me escrachan... bueno... taoy hasta las bolas. 8O :roll:


Me voy a CyberSucidar Saionara. ya morí... :(

:wink:
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
intervención divina:

"tiré de debajo de la bolsa":
es una estructura gramaticalmente correcta. el régimen proposicional suele ser "tiré de", tal cual escribió el indio. o sea, es una estructura válida, pero la acepción es poco feliz. por decir algo:
escribir "güisqui" queda mal a la vista, como "de debajo" suena mal al oído. pero si alguien va y busca en el diccionario, es válido escribir güisqui, está aceptado por la real academia española. asimismo funciona esta estructura.
besos,
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
EXCELENTE
AGUANTE EL güisqui :fumador2:
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
pensar que esta conversacion comenzo con el titulo #consideracion de seguridad# :mrgreen:
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
chau, flashee que el indio queria decir "me tire de debajo de la bolsa"... a ver si fumo menos a la hora de postear #consideraciones de gramaticidad# :roll: (o sintaxis, por las dudas)
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Eyliath: muy bueno el dato, quizá la forma en que utilicé la expresión sea la más correcta para significar lo que quería, si hubiese puesto tiré de abajo de la bolsa bien podría estar refiriéndome a la parte baja de la misma y no a algo que se encuentra debajo de esta ¿no?

Pina: opino lo mismo que vos de ese artículo
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
pobres flacos... empezo en el 2000 el kilombo, encima ya cuando aparece en los diarios se transforma en una herramienta politica
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
y bueh. Mala leche gente. Dudo seriamente que el de electro tucuman nos denuncie, por que dejaría de ganar guita...(bastante debe hacer con nosotros)
Como dice marto si el tipo alegremente te consulta si son para plantas, lo sabe. peor dudo que le importa un carajo para QUE planta es, siempre y cuando vea a varios amigos tuyos, copmo belgrano, roca....
O sea, la gente es gente, y cuando la gente gana plata no le interesa mucho saber que vas a hacer con lo que te vende.
No se preocupen... es más facil contar billetes que llamar al 911---


Saludos.
 
-