Consulta a moderador/administrador

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
He notado que junto a la firma de algunos foreros existe un link al e-mail personal, como yo no recuerdo haber pedido que aparezca mi e-mail en público, me pregunto a que se debe esto, ya que , en otros casos, no aparece, Si mi e-mail se pone a disposición pública, ¿Para que sirve el servicio de mensajes privados?
En resumen, pido que se elimine el link de mi firma.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Si efectivamente debe haber habido un error en la seguridad, puesto que yo también lo tenía oculto y de repente lo he visto disponible, es una opción el dejar ver tu mail, igual q no permitir q se vea.

Gracias porq sin este hilo no hubiera podido arreglar este error, yo lo he solucionado cambiando la opcion en mi perfil, y además he escrito un MP a los moderadores, Pakamadis me ha dicho q ya ha avisado al Admin, mientras q éste soluciona el problema, puedes hacer lo mismo q yo, cambianlo en tu perfil.

Un saludo stereoman.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola Bas, debo estar muy ciego, pero no encuentro la opción en Perfil, Pakamadis dice lo mismo que tú, pero no doy con ella.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Panel de control+ preferencias en los foros:

y te aparecen muchas opciones, o mejor dicho preguntas, con respuestas si o no:

permitir contactarme por mail, pincha en NO...

así lo hice yo, y me desapareció el sobrecito en el q aparecía mi mail...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Muchas gracias a ambos por avisar de la situación. Por lo visto ha habido un cambio o problema y ha ocurrido eso. Los moderadores no estábamos al tanto.

Gracias a ambos por avisar del problema ya que se trata de algo grave. Por suerte ya se puede solucionar.

Saludos.
 
-