Consulta acerca de auto en floración

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Hola,. Tengo tres auto super skunk de sensiseed que han sido germinadas los últimos días de agosto... En este instante presentan el aspecto de las fotos.
Mi duda es la siguiente :

Siguendo un pcoo el calendario, debwrian cosechar en unos 20 días más o menos.
Nunca he tenido experiencia con auto y me sorprende que, estando tan cerca de él momento de la cosecha, las hojas todas ellas no comiencen a presentar el típico amarilleamiento de una planta no auto.


En las autos, ese amarillento de las hojas en el ciclo final, no está presente?

Gracias.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
hola,dele un par tres riegos con agua sola,y denotara en las hojas el clasico color carente de potasio.suerte.
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Tranquilo que te mostraran las hojas amarillentas a final de flora a mi me pasa en todas algunas hojas se ponen feas cuando se acerca el dia :confused::confused: respecto a las fotos a tu niña aun le queda por engordar :D:D
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Tranquilo que te mostraran las hojas amarillentas a final de flora a mi me pasa en todas algunas hojas se ponen feas cuando se acerca el dia :confused::confused: respecto a las fotos a tu niña aun le queda por engordar :D:D
Gracias.

Imaginaba que las hijas amarillas tenían que aparecer sí o sí. Pero como nunca había tenido una auto, pues mejor preguntar aquí jejeje.

Algo más engordarán pero no mucho imagino, le queda según el banco de semillas unos 20 días para recolectar. Aún así son fantásticas esta variedad y con este clima en Madrid que parece verano la verdad es que están teniendo sol cada día.

Me ha servido esta cosecha para usar guano diluido en el riego en floración. De momento 4 gramos por litro de agua, regando cada dos días y sin síntomas de soberfertelizaxiom. Genial.

Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Gracias.

Imaginaba que las hijas amarillas tenían que aparecer sí o sí. Pero como nunca había tenido una auto, pues mejor preguntar aquí jejeje.

Algo más engordarán pero no mucho imagino, le queda según el banco de semillas unos 20 días para recolectar. Aún así son fantásticas esta variedad y con este clima en Madrid que parece verano la verdad es que están teniendo sol cada día.

Me ha servido esta cosecha para usar guano diluido en el riego en floración. De momento 4 gramos por litro de agua, regando cada dos días y sin síntomas de soberfertelizaxiom. Genial.

Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Gracias a ti por compartir con todos tu experiencia,lo que te iva a comentar respecto a lo que has dicho de que no crees que engorden mucho mas te queria decir que aun le quedan como dices tu tu 20 dias,para una auto 20 dias es mucho por los ciclos tan cortos que tiene, hazme caso a tus cogollos le quedan todavia por ponerse firmes y gordos :):):):):):):)
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo
-