(CONSULTA) Anomalías en mi planta

avatarelesede

Semilla
29 Agosto 2015
13
1
3
34
Buenas, es mi primer cultivo, iniciò a partir de un plantìn que me regalaron y luego la he transplantado a una pequeña maceta con perlita y humus de lombris, y luego a una definitiva, al principio sufrio exceso de agua, luego aprendi a regar mas a medida.... tambien ha recibido un pequeño riego con MYCO MADNESS ese conjunto de bacterias beneficas para favorecer el enraizamiento, y otro potenciador natural, tambien algunos riegos con orina para aportar nitrogeno, queria saber que opinan ahora de como alguans puntas estan dobladas hacia abajo, y como la parte de abajo del tallo no se ve muy bien parece estar medio feo, que dicen ustedes?

La planta recibe sol durante la mañana hasta el mediodia, y ya parece mostrar algunos pelitos, cualquier recomendacion es bienvenida, es mi primera planta y he cometido varios errores, desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos!
 

Adjuntos

kaboso

Semilla
19 Septiembre 2012
30
5
8
31
Hola men!!
Se ve sana tu planta para todos los errores que cometiste XD lo único que decirte es que no abuses de fertilizantes con la planta tan pequeña. Ten en cuenta que la tierra tiene suficiente alimento para regarla solo con agua.. Que tierra utilizaste y de que tamaño es?? Un saludo y mucha suerte con tu niña!!
 
  • 😍
Reacciones: avatarelesede
-