Consulta auto

ilbambi

Semilla
17 Marzo 2018
5
3
3
35
qué tal buenas tardes. Tengo actualmente 2 auto Sweet skunk en exterior a 1 semana y media de la fecha de corte recomendada por el banco. Con aprox 12 /12 horas.
Habrá perjuicio meterlas esta última semana en un indoor con Led de 300w con 24hs de luz? Mi idea es aprovechar esta última semana y que produzca a full
Muchas gracias
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
amigo yo después de tenerla fuera no le metería 24 h de luz es mucho...
no están acostumbradas cuantas horas le pega fueran 6 o 8?
pues si quieres podrías ponerlas a 14 o 18 h tendrás menos riesgo que a 24 h yo creo que son demasiadas,

de todas formas espera a mas opiniones amigo un saludo!
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
si las pones 24 h almenos pon el foco los primeros días un poco mas alto de lo normal.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

ilbambi

Semilla
17 Marzo 2018
5
3
3
35
amigo yo después de tenerla fuera no le metería 24 h de luz es mucho...
no están acostumbradas cuantas horas le pega fueran 6 o 8?
pues si quieres podrías ponerlas a 14 o 18 h tendrás menos riesgo que a 24 h yo creo que son demasiadas,

de todas formas espera a mas opiniones amigo un saludo!
Muchas gracias! Actualmente tiene 12hs de luz . Las puse en el indoor con 20/4
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: JKM

ilbambi

Semilla
17 Marzo 2018
5
3
3
35
Después les comento cómo fue esta semana pasando de exterior a 20/4. Por ahora vienen joya!!
 
  • 👍
Reacciones: JKM

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
qué tal buenas tardes. Tengo actualmente 2 auto Sweet skunk en exterior a 1 semana y media de la fecha de corte recomendada por el banco. Con aprox 12 /12 horas.
Habrá perjuicio meterlas esta última semana en un indoor con Led de 300w con 24hs de luz? Mi idea es aprovechar esta última semana y que produzca a full
Muchas gracias
las automaticas no se rayan mucho por los cambios de luz, como si ocurre y bastante en regulares o feminizadas, auqnue no creo que se note demasiado la diferencia por 1-2 semanas que apliques foco.

Por otro lado si quieres que desarrolle un poco mas de resina, los ultimos 2-3 dias quizas ganes mas dejandola en oscuridad total, una vez que la tierra no este muy humeda

has hecho bien en dejarlas descansar 4 horas (todo el mundo tiene derecho a descanar para poder despues rendir bien :D)
 
  • 👍
Reacciones: JKM
-