CONSULTA colegas, denme una nocion de que esta pasando

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Que tal colegas argentos, recurro a la sabiduría de los grandes maestros y aquellos que puedan darme una manito sobre estas dudas.

No se si notaron pero este año el clima viene raro y la floracion de algunas plantas se dieron mas tempranas y otras sigue derechito en vegetativo sin mostrar sexo alguno hasta un par de meses largos.

A comparación de otros años tuve floraciones de plantas muy tempranas, algunas que sembre en septiembre, sativas puras de larga duración y ya las tuve que cosechar, las hice revegetar y ahora siguen de largo hasta marzo seguramente. Otras que puse en septiembre siguen vegetando y van a full sin mostrar sexo aun, y de distintas geneticas indica/sativa pero es muy despareja la fotosíntesis que debe estar haciendo cada planta. Es la primera vez que veo que las plantas no le dan bola a las lunas, no le dan bola a nada, florecen cuando se les da la gana y otras siguen sin dar nota.

Alguno tubo este tipo de cambio? Alguien sabe que esta pasando en nuestro clima??? Esto es por GENETICA? O por CLIMA? El mundo cada vez mas echo bosta.....

Hace como 1 años y medio atrás Gena en una reunión (Sin saber que eras vos) estabas con una persona y esa persona explico que hay que echarle a la planta cuando deja de crecer, te acordas? Que era lo que había que echarla a la planta cuando deja de crecer????? Era un fertilizante especial, no recuerdo bien, pero con la cantidad de combinaciones que estoy teniendo en las plantas me esta pasando de todo tipo de situaciones cultivo. Pero gracias a dios...van como angelitos hermosos...

Muchas gracias por su aporte :D
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
mira doc, este año viene raro, a mi me paso lo mismo,, no se llegaron a florar pero prefloraron rapidisimo y si las dejaba en maceta se floraban!
por suerte en el suelo ven ke hay lugar y crecen a morir...pero igual viene mucho mas lento este año que los anteriores con respecto al vigor de crecimiento..
tambien me pasa con la trainwreck por ej. ke no mostro ni un par de pelos! aunke tiene algo de resina en las hojas ya...
viene raro...

respecto del producto para cuando la planta deja de crecer, puede ser un antishock o lo mas logico, un buen chute de N..
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
El planeta esta raro, loco. Esta enojado :cry: ... mucho cambio climatico, mucho desastre ecologico... maremotos en tailandia, temporales de mucho frio en ee uu...

Se viene el fin del mundo, se viene... :? :(

A FUMAR QUE NOS QUEDA POCO....!!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
la duracion de luz no llega ni a las 15hs
pero si florecieron rapido, de paso sexse los chomas
en una de esas con una poda la tiras mas a vegetativo..asi lo hice y funko,
otras tres las deje florecer pa tener algo pa fumar ya k no pienso comprar esa mierda k vendenden en la calle.
las 2 ak47 vienen floreciendo lindo doc....todo un nuevo rollo para mi...je y una k tenia del prensado k de paragua no tiene nada 8O
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
sI ESTUVO RARO ,PERO CREO QUE AHORA MEJORO....
Que se sabe acerca de la inclinacion del eje???
LAS PLANTAS NOS ESTARAN DICIENDO LO QUE EL PODER NOS NIEGA....

Y LO DE A FUMAR QUE SE ACABA, A MI YA SE ME ACABO HACE UN MES MASO....PRENSI!
 

Panza

Semilla
7 Octubre 2004
16
1
0
43
La Boca
Yo tengo dos matitas en la ventana y una hace dos semana se puso a florar y la otra ni pelota.... La que floró primero tiene dos semanas menos que la que aun no empezo a florar..... ?¿?¿?¿?¿?

ahhh las plantas tienes 2 meses y medio
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sii la puta madre es verdad ke se viene
tenemos 'tiempo' hasta el 2012
despues, fuera del tiempo :p
estará interesante
si es asi como deberíamos prepararnos?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
esto lo vienen diciendo hace tiempo, que cada vez las catastrofes climaticas van a ser peores, pero mientras nos siga chupando un huevo a todos esto no va a cambiar....

che doc, porq no hacés la de las bolsitas de aluminio en la rama...para ya definir cuales son hembras y machos asi no gastas polvora en chimangos...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
a mi tambièn me florecieron todas desde hace un mes, o mas..

sembrè a principios de octubre..

QUE RAROOOOOOOOOO !!!!

A todas trasplantè, podè 2 veces ya, riego con abono Nitrofoska de COMPO, riego de por medio y asì y todo hay algunas que dejaron de crecer y no dejan de florar... igual me vino bien para sacar algunos cruces de ellas con machitos ak47..

Respecto al clima, si seguimos asì en 2 años no vamos a poder salir mas a la calle me parece..
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
en unos años el planeta entero va a putear a bush. empezando por el año que viene.
el clima va a ser un quilombo. y los malditos todavia diciendo que es algo "politico".
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
seee...los yanquis son uno de los paises que no estan de acuerdo con el tratado del tema del medio ambiente, yo q se, les importa un huevo y medio lo q no les pase a ellos...


bien sebita bien...q cruce mas violento x dios!!!
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Muchas greacias a la respuesta de todos!!
Veo que no soy el unico que pasa por esta situación rara.

Pinafazo, en cuanto a la poda, le hice poda a un par largas de ellas para que agarren vegeta de una , lo que sucede es que como dice GenteqN van lentas, después de la poda las nuevas ramas van lentas a comparación de otros tiempos.
En cuanto poner el aluminio Juanma se me hace re complicado, son un par largas las nenas y si tengo que hacerme todo el recorriedo que me hago una ves por semana en hacerlo todos los dias me vuelvo loco!! Esa opción es buena si tenes afuera en tu casa con maceta, pero estas son guerrilleras.
Esta semanita la pase mas tranqui, me vengo para el pueblo a buscar provisiones para el 31 (alta joda en casa :D ) y después me interno en el campo por semanas, parezco de la época de martín fierro entre mates, porro y birritas por la tarde junto a la pileta jejeje

El que tenga campo con vacas, la lluvia del 24 trajo honguitos en bosta de vacas Orlando Argentino, alto viaje esos hongos che, nunca probé hongos de vaca común y sus formatos eran distintos a los que crecen en el bosque.

Bueno, me voy nuevamente para mi casa y no saldre hasta no se que fecha, saludos para todos!!!

Dulces Humos......
:twisted:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CUIDADO CON LA CONTAMINACION DE LAS PSILOCIBES,YA QUE ABSORBEN LOS METALES PESADOS, HAY QUE ANALIZAR EL TERRENO PREVIAMENTE ,O A LAS PARTIDAS DE MONGUIS...
ISA ,EH... A DARLE BOLA
 
-