Consulta en indoor de 80x80

trisetz

Semilla
4 Agosto 2013
2
1
1
41
Hola tengo un indoor de 80x80 y altura 1,60 cultibox y me caen 9 macetas de 11 litros,
el sustrato es bueno, tengo control de temperatura y humedad, ventilador, extractor y tengo un foco con reflector de 250 HM, me dijeron q eran muchas macetas para el indoor es asi cuanto es lo recomedable ???
tengo semillas automatica magnum 5, 3 afganas y una auto galaxy, las quiero germinar en una servilleta para luego traspasar a jiffys e ir directo a la maceta, esta bien ???
quisiera recomendaciones y datos utiles para empesar mi indoor,

SALUDOS DESDE CHILE Y MUCHAS GRACIAS
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Oscarbo y Erwin420

mamomem

Semilla
22 Abril 2013
38
18
8
34
Hola tengo un indoor de 80x80 y altura 1,60 cultibox y me caen 9 macetas de 11 litros,
el sustrato es bueno, tengo control de temperatura y humedad, ventilador, extractor y tengo un foco con reflector de 250 HM, me dijeron q eran muchas macetas para el indoor es asi cuanto es lo recomedable ???
tengo semillas automatica magnum 5, 3 afganas y una auto galaxy, las quiero germinar en una servilleta para luego traspasar a jiffys e ir directo a la maceta, esta bien ???
quisiera recomendaciones y datos utiles para empesar mi indoor,

SALUDOS DESDE CHILE Y MUCHAS GRACIAS
Yo en un armario de las mismas dimensiones voy a poner 6 macetas de 7. Es mi primer indoor pero creo que te has pasado un poco.
Además es bien sabido que las auto no merecen la pena en interior, mejor plantas feminizadas normales o regulares.
También te aconsejo un humidificador. No se en que zona vives... Pero en verano me parece casi imprescindible no se como andarás de humedad relativa.

Un saludo y mucha suerte!
 
  • 😲
Reacciones: gato con botas

mamomem

Semilla
22 Abril 2013
38
18
8
34
No había leído que estabas en Chile. No creo que tengas problemas ahora de humedad :D
 

trisetz

Semilla
4 Agosto 2013
2
1
1
41
ok vi tu cultivo se ve super bien, espero el mio salga parecido XD hoy entre a germinar 5 magnum, 3 afganas, 1 autogalaxy, las magnum en agua y las demas en servilletas tapadas con unos platos.

Saludos
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Suerte con ese indoor, yo en un mes o dos me apunto con un interior del mismo tamaño y tenía la misma duda que tu, a ver como funciona con 9 macetas.

Saludos y buenos humos ;)
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
YO OPINO Q SON MUCHAS BROP Y SOBRE TODO SI SON 5 MAGNUM Q SON MAS ABUNDANTES MUCHA SUERTE CON TU PROYECTO.
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Yo pongo 9 en distintas macetas, por lo general voy transplantando hasta dejar en 11lts como definitiva, he hecho varias combinaciones. pasate por mis seguimientos y veras que si vale la pena poner autos y 9 macetas en 80x80, eso si puede que con la iluminacion quedes corto, 400w minimo para 9 plantas en 80x80 (yo uso cob, 4x50w)

Saludos!
 
-