sgmt: skunk nº1, Sensi Seeds

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
Hola, primero darle las gracias a un buen amigo que me animo a hacer el seguimiento, intentare poner todos los datos, llevo un tiempo cultivando pero siempre en exterior y este es mi primer indoor que hago yo solo.

Subiré una foto por semana espero que comenten si ven algo mal o algo que tenga que mejorar o simplemente por compartir experiencias, Saludos

Lugar de cultivo:
armario: 1x1x2
foco: 400w cooltube con extr en linea de 185m3 (suelta el aire en la habitación)
extr: rvk de 220m3 , intr: en linea 185m3 (los dos extraen y sueltan el aire desde el/al exterior)
Ventilador: de 45cm con 3 velocidades.
macetas: 7 litros
Tierra: Biogreen Grow Mix
Fertilizantes Gama Atami: rootfast, leaves, terra y blombastic
Semillas: Paquete de 10 skunk nº1 de Sensi Seeds

Germanización: Día 21 de Octubre

Periodo de plántula: hum 50% - 70% tmp: 28º-29º (diurna) 22º - 23º,(Nocturna) abono: 1ml rootfast , ph 6,1-6,3

Primera Semana, 23 de octubre


Segunda Semana, 28 de octubre


Periodo Vegetativo: hum 40% - 60% tmp: 27º-29º (diurna) 20º-23º,(Nocturna) abono: 1ml rootfast, ph 6,1 -6,3

Tercera semana, 4 de Noviembre, (ultimo riego con estimulador)

 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
hola davisxs estan muy bonitas tus plantas, si no te importe me quedare por aqui haber con van subiendo ya que tengo yo tambien plantadas y germinadas el 22 de octubre y asin ayudarnos si es posible, un saludo y buenos humos
wenas, claro por supuesto están todos invitados, vi tus niñas están bien sanas y bonitas me envidia tu temperatura de 23º uff jaajaj yo no puedo bajarla de 27 con el foco encendido, pero bueno al menos llevo días manteniéndose a 27 estables, todo depende de la temp de la calle... Seguiré tu post espero que te vaya todo bien, saludos
 
  • 😍
Reacciones: david1977

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
hola, bueno ya les estoy quitando 2 horas de luz diaria asta llegar a las 12 horas de luz, les eche un 0,5ml x litro de abono de crecimiento, el lunes ya se mantendrán a 12 para que empiecen a pre-florar, saludos

hum 50% - 70% tmp: 26º-27º (diurna) 20º-23º,(Nocturna) abono: 0,5 ml terra leaves, ph 6,2 -6,3

Tercera semana, 9 de Noviembre, con 20 días. miden entre 22 cm y 24cm, 5ºnudo
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
gracias a todos los que an contestado, eh notado que las raíces an cubierto todo el substrato, las puntas de las raíces asoman x debajo de las macetas por todo los agujeros y si escarbo apenas un cm en la tierra tmb encuentro raíces, no me esperaba eso, están en macetas de 7 litros y no quiero hacerles trasplantes, que opináis? no les pasara nada?

hum 50% - 60% tmp: 25º-27º (diurna) 19º-22º,(Nocturna) abono: 2 ml terra leaves, ph 6,2 -6,3

Cuarta semana, 13 de Noviembre, con 24 días, 12h/12h

 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
bueno veo que no causa muxo interés las skunk supongo que estará muy vista ya, pero bueno seguiré con el seguimiento por si ayuda a alguien, saludos.

pd: les echo una poda a las ramas pequeñas (inferiores)

Pre floración: hum 50% - 60% tmp: 25º-27º (diurna) 20º-22º,(Nocturna) abono: 2 ml terra max, ph 6,3 -6,4
Quinta semana, 19 de Noviembre, con 30 días, 12h/12h , miden entre 38cm y 45cm la mas alta.


 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
  • 👍
Reacciones: davisxs

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
Muchas gracias amigo, pues si son todas skunk me decante x un monocultivo para no complicarme mucho, party de semillas ya k x aki es dificil conseguir eskejes, me gustaria poner un armario solo para madres, mas adelante quizas k la economia no ayuda nada jaja
Llevo dias siguiendo tu post estan muy guapas se ve que tienes buena mano, espero k siga todo bien un saludo makina.
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
wenas pongo aki tmb unas fotitos de mi autos en exterior son ak-47 son semillas que traje de valencia de segunda generacion (semillas sacadas de cogollos) que me regalaron, estan pequeñas pero el tiempo últimamente tmp ayuda mucho
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
wenas, estoy preocupado por los olores vivo en un edificio sin vecinos por eso pase de poner filtros ni nada pero resulta k ya e tenido advertencias de que huele a hierva desde la calle y claro vivo cerca de una calle bastante transitada, y si ya me están advirtiendo no quiero imaginar el cante que sera cuando estén en plena floración....... se que no puedo eliminar el olor pero sabéis algún truco para enmascararlo que sea eficiente???
 
  • 👍
Reacciones: JM Buds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
wenas, estoy preocupado por los olores vivo en un edificio sin vecinos por eso pase de poner filtros ni nada pero resulta k ya e tenido advertencias de que huele a hierva desde la calle y claro vivo cerca de una calle bastante transitada, y si ya me están advirtiendo no quiero imaginar el cante que sera cuando estén en plena floración....... se que no puedo eliminar el olor pero sabéis algún truco para enmascararlo que sea eficiente???
pillate un ozonizador,valen algo de dineropero duran mucho,,por 70 euros yo se donde venden de lo mejor que hay,,mas baratos que los grows y mejores,a mi me duro 5 años a 24 horas al dia,ahora compre dos,uno tengo para la habitacion donde esta el armario en general,y el otro lo meti en la extraccion en el cacho tubo antes del mismo extractor para que este mezcle el ozono con el olor a yerva y ya sale sin olor al tubo y mientras llega al final del recorrido con el ozono menos huele,,asi e conseguido que no huela nada y no hay daños por ozono en nada,,es la mejor manera,y en elfondo la mas barata,,si te interesa saber de esos ozonos dime por pv..y te digo la web,,,sobre las matas estan de cine,,manten la e,c o bajala un poco hasta que empiezen a cogollar en serio,se las ve en el limite,pero para ser primer indoor se ve que ya cultivas bien en exterior seguramente tengas experiencia que te servira para indoor se nota,aunque en indoor mi consejo es usar la dosis minima o la mitad de lo que recomiendan,regular el ph y subir la e,c segun veas avances,,guiandote con la tabla pero fijandote tambien en el desarrollo,no necesitan tanto abono como en exterior,aqui con un bote de litro tienes para dos cosechas o mas..y por supuesto me gustaria seguir disfrutando de este seguimiento,,saludos.
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
pillate un ozonizador,valen algo de dineropero duran mucho,,por 70 euros yo se donde venden de lo mejor que hay,,mas baratos que los grows y mejores,a mi me duro 5 años a 24 horas al dia,ahora compre dos,uno tengo para la habitacion donde esta el armario en general,y el otro lo meti en la extraccion en el cacho tubo antes del mismo extractor para que este mezcle el ozono con el olor a yerva y ya sale sin olor al tubo y mientras llega al final del recorrido con el ozono menos huele,,asi e conseguido que no huela nada y no hay daños por ozono en nada,,es la mejor manera,y en elfondo la mas barata,,si te interesa saber de esos ozonos dime por pv..y te digo la web,,,sobre las matas estan de cine,,manten la e,c o bajala un poco hasta que empiezen a cogollar en serio,se las ve en el limite,pero para ser primer indoor se ve que ya cultivas bien en exterior seguramente tengas experiencia que te servira para indoor se nota,aunque en indoor mi consejo es usar la dosis minima o la mitad de lo que recomiendan,regular el ph y subir la e,c segun veas avances,,guiandote con la tabla pero fijandote tambien en el desarrollo,no necesitan tanto abono como en exterior,aqui con un bote de litro tienes para dos cosechas o mas..y por supuesto me gustaria seguir disfrutando de este seguimiento,,saludos.
wenas txelu primero darte las gracias por contestar, es algo k me tiene muy preocupado, ahora mismo toy un poco pelado de pasta pero me tendré que amarrar un poco mas y comprarlo siempre es mejor eso que tener la calle oliendo a maria y jugármela, te agradecería mucho si podrías pasarme por privado donde comprarlo ya que me comentas que los consigues mas baratos que en los grow xk la verdad que aki le tiran muxo pa arriba a los precios. es de fácil instalación? gracias.

bueno la e.c no la mido la verdad por que dnd vivo sale de grifo con una e.c muy buena de 0,8 según el del grow, no abone durante los primeros 20 días y ahora siempre uso la mitad que me recomienda el fabricante en mi caso 5ml, yo le exo 2ml en cuanto a que esta al limite te refieres de altura? o de ancho? de ancho se que me toy quedando apretado incluso me e planteado sacar una al exterior, si pudierais aconsejarme os lo agradezco
es mi primer indoor pero eh echo algunos compartidos con un amigo que fue quien me animo.

por supuesto estas invitado al seguimiento, me encantan las criticas constructivas, nunca se sabe mucho, así que valoro mucho los consejos, gracias y saludos
 

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
wenas, estoy preocupado por los olores vivo en un edificio sin vecinos por eso pase de poner filtros ni nada pero resulta k ya e tenido advertencias de que huele a hierva desde la calle y claro vivo cerca de una calle bastante transitada, y si ya me están advirtiendo no quiero imaginar el cante que sera cuando estén en plena floración....... se que no puedo eliminar el olor pero sabéis algún truco para enmascararlo que sea eficiente???
hola davidsxs, mira te recomiendo unos ambiandores para los olores que van de muerte, yo los uso de siempre por que en verano lo que planto en exterior todo el aire va a parar a casa, me compre estos ambientadores que valen de 10 a 20e y te puedo asegurar que te quitan todos los olores, si tu preocupacion es el de interior, comprate uno pequeño y lo metes dentro del indoor o compras el de litro, coges un poco y lo metes dentre del tubo de salida del extractor, este ultimo me lo dijo el del grow, yo meto uno dentro y prou, bueno yo prefiero esto antes de ozonizadores, bueno espero ayudarte un saludo y buenos humos

 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola davidsxs, mira te recomiendo unos ambiandores para los olores que van de muerte, yo los uso de siempre por que en verano lo que planto en exterior todo el aire va a parar a casa, me compre estos ambientadores que valen de 10 a 20e y te puedo asegurar que te quitan todos los olores, si tu preocupacion es el de interior, comprate uno pequeño y lo metes dentro del indoor o compras el de litro, coges un poco y lo metes dentre del tubo de salida del extractor, este ultimo me lo dijo el del grow, yo meto uno dentro y prou, bueno yo prefiero esto antes de ozonizadores, bueno espero ayudarte un saludo y buenos humos

buenas compi,,ya e oido hablar de esto,pero cuanto dura??,yo tuve el ozono por menos de 100 euros,bastante menos,5 años a 24 horas diarias,y se rompio por que lo golpee con el cambio de casa,,ademas con el aire acondicionado lo aconsejaban para la salud,,use que malo no es,y a las matas tampoco les e visto nunca nada raro,,si por 20 euros me duraria 2 años me lo pensaria,,pasa como con los filtros,,todo muy bonito,pero cada dos cultivos a cambiar el carbon y vale mas de 100 euros el repuesto de carbon,,te venden el filtro a 80 euros y luego te cobran las recargas a 100 euros,,jajajajaja....ozonizador es lo mejor del mundo mundial,,encima hace frente a las plagas,,con el no te sale ni araña ni mosquitos ni nadaa,,si hay algo que te quite los olores y mate las plagas por 70 euros y que dure tanto,,entonces comprare otra cosa,mientras tanto ozono al poder...saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
wenas txelu primero darte las gracias por contestar, es algo k me tiene muy preocupado, ahora mismo toy un poco pelado de pasta pero me tendré que amarrar un poco mas y comprarlo siempre es mejor eso que tener la calle oliendo a maria y jugármela, te agradecería mucho si podrías pasarme por privado donde comprarlo ya que me comentas que los consigues mas baratos que en los grow xk la verdad que aki le tiran muxo pa arriba a los precios. es de fácil instalación? gracias.

bueno la e.c no la mido la verdad por que dnd vivo sale de grifo con una e.c muy buena de 0,8 según el del grow, no abone durante los primeros 20 días y ahora siempre uso la mitad que me recomienda el fabricante en mi caso 5ml, yo le exo 2ml en cuanto a que esta al limite te refieres de altura? o de ancho? de ancho se que me toy quedando apretado incluso me e planteado sacar una al exterior, si pudierais aconsejarme os lo agradezco
es mi primer indoor pero eh echo algunos compartidos con un amigo que fue quien me animo.

por supuesto estas invitado al seguimiento, me encantan las criticas constructivas, nunca se sabe mucho, así que valoro mucho los consejos, gracias y saludos
compañero te entiendoo,,yo tuve que planttar en cubos de pintura de 4 litros,con un extractor de baño,para ahorrar para el ozonizador,,siempre lo e tenido pues creo que lo principal es que no huelan nada los vecinos,,si ves mi primer cultivo indoor te meas de la risa,,aunque lka materia salio buena lo hice con chatarra,lo mas caro hera el tubo del extractor con eso te lo digo todo...es facil de instalar,,ya te voy a decir donde los venden por pv,,no me gusta hacer propas gratuitas a nadie,,no es por otra cosa,,eso es bueno controla el abono,que aqui es facil pasarse,sobre las anchuras y alturas,controla todo,,un foco de estos cubre 1 metro cuadrado en condiciones optimas,,hasta 110 centimetros o 120 puedes llegar a cubrir,pero mas no,,y la altura del foco,que sea de 60 cm,,para que no se espiguen y echen buen ramaje,eviten buscar luz,asi te evitas en flora tener plantas altas,pues te vas a dar cuenta que el truquillo no es la altura de planta,si no el desarrollo en si,si te deja el calor mantenlo a 60cm las puntas de las plantas del foco,,entre 60 y 80 cm maximo,a partir de hay se pierde lumens,,con la experiencia indoor sabras que necesitas,un cool tube es buena opcion y barata hace de extractor y de disipador de calor,con lo que puedes bajar el foco hasta 50 cm sin que suba la temperatura de 24º,,por que se apreten no tengas miedo es normal,ocupan lo que les des las matas,pero no te excedas como comente,,o se notara en el grosor,,no cubras de 120 centimetros a lo ancho por 100 centimetros perpendiculares a la bombilla,,saludos y pa lo que sea aqui estamos...
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
para para,,,que me e liadoo con otro compi que separaba mucho el foco,,lo del limite te lo decia por las plantas estan de vicio pero se las ve que el abono es fuerte,manten la e,c no les des mas,de momento hasta que veas que las flores empiezan a desarrollarse y comer mas,hay aguantan mucho en esa etapa,,pero la preflora es como el creci,,abonados suaves de 1.2ms y asi,,sigue asi,vas de cine,ademas buena decision,,son buenas semillas esas y la mata es muy buena muy dulce tipo ak47 de olor y resinada y te an quedado muy parejas,ademas producen bien,vas a pasar buen inicio de año..saludos.
 

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
buenas compi,,ya e oido hablar de esto,pero cuanto dura??,yo tuve el ozono por menos de 100 euros,bastante menos,5 años a 24 horas diarias,y se rompio por que lo golpee con el cambio de casa,,ademas con el aire acondicionado lo aconsejaban para la salud,,use que malo no es,y a las matas tampoco les e visto nunca nada raro,,si por 20 euros me duraria 2 años me lo pensaria,,pasa como con los filtros,,todo muy bonito,pero cada dos cultivos a cambiar el carbon y vale mas de 100 euros el repuesto de carbon,,te venden el filtro a 80 euros y luego te cobran las recargas a 100 euros,,jajajajaja....ozonizador es lo mejor del mundo mundial,,encima hace frente a las plagas,,con el no te sale ni araña ni mosquitos ni nadaa,,si hay algo que te quite los olores y mate las plagas por 70 euros y que dure tanto,,entonces comprare otra cosa,mientras tanto ozono al poder...saludos.
hola txelu, antes de irme a currar queria contestarte, yo he utilizado ozonizador y esto, claro que es mejor el ozonizador, pero todo el mundo no tenemos el suficiente dinero como para gastarnos 70 o mas en un ozonizador, como postea el compañero anda pelaillo de pasta, vamos como todos, este ambientador es la solucion para dicho momento, te gastas diez euros y tienes solucionado el problema, yo me compre hace 2 años el de litro, y voy cogiendo el gel que voy necesitando, vamos y todavia tengo, a sobre libre de plagas con el ozonizador, no lo tengo muy claro, vamos se te mete dentro del cultivo un mosquito de esos pequeños y con el calor del foco te hace un regimiento tengas o no tengas ozonizador, que ayuda, pues si, pero que te quita esos problemas, no, bueno esto es mi opinion sin querer desacreditar la tuya compañero, un saludo y buenos humos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola txelu, antes de irme a currar queria contestarte, yo he utilizado ozonizador y esto, claro que es mejor el ozonizador, pero todo el mundo no tenemos el suficiente dinero como para gastarnos 70 o mas en un ozonizador, como postea el compañero anda pelaillo de pasta, vamos como todos, este ambientador es la solucion para dicho momento, te gastas diez euros y tienes solucionado el problema, yo me compre hace 2 años el de litro, y voy cogiendo el gel que voy necesitando, vamos y todavia tengo, a sobre libre de plagas con el ozonizador, no lo tengo muy claro, vamos se te mete dentro del cultivo un mosquito de esos pequeños y con el calor del foco te hace un regimiento tengas o no tengas ozonizador, que ayuda, pues si, pero que te quita esos problemas, no, bueno esto es mi opinion sin querer desacreditar la tuya compañero, un saludo y buenos humos
joderrr 2 añoss,,no pensaba que duraria tanto compañero,,quizas merezca la pena,ya te dije que habia oido hablar pero no sabia como resultaba,,quizas sea una buena decision cogerlo,,yo prefiero el ozono por lo que te comente,,hay distintos tipos de lamparas de ozono,,como dije ahora tengo dos,uno de grow de 60 euros,el tipico mas barato,y tuve plagas de trips,,pero te soy sincero al 100%,,donde compre el primer ozono que e vuelto a comprar hay,estuve 5 años sin ver una sola mosca,te lo juro,,ni trips ni arañass,,llevo cultivando desde 2003 indoor y jamass hasta ese viaje habia sufrido una plaga,,pero tambien te doy la razon en que no todos ozonos funcionan igual,,el otro me a salido por 10 euros mas,y es mucho mejor,se ve que las lamparas son el doble de grandes,,y segun especificaciones el barato da 200mg hora y el otro 20mg hora,pero resulta que el de 20mg hace mejor su trabajo,,yo espero tener cubierto hasta que me retire con estos dos ozonos..saludos compis.
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
gracias por los consejos, esta tarde comprare el ambientador para ir tirando mientras junto perras para el ozono que la verdad eh estado mirándolos y tienen muy buena pinta, espero que el sacrificio de tanto gasto merezca la pena a la hora de cosechar jejeje

saludos makinas.
 
  • 👍
Reacciones: david1977 y JM Buds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola compi,,todo depende,,merecer merece,,pero el gasto es continuo,,si no es una cosa la otra nunca es suficiente,,y cuando crees tener todo,,hay que cambiar bombillas y medidores y te cagas en lo mas barrido pero piensas en todo lo que as ahorrado y te quedas mas agusto,,y no hay nada mejor para fumar que lo que tu mismo te cultivas,suerte con todo,,saludos.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: davisxs y david1977

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
hola, saludos a los que se pasan por aquí a seguir conmigo a las plantikas, aprobecho hoy que me toca regar para actualizar yo creo que va bien pero bueno tmb las veo con el ojo del cuidador jaja ya me entendéis, saludos señores !


 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
muy guapas las skunk yo también tengo vas mucho mas adelantado que yo y lo llevas muy bien felicidades!eso pequeño invernadero que tienes en exterior esta guapo como lo as echo???espero que no tengas problemas con los olores precisamente esa variedad huele mucho!!
 
  • 👍
Reacciones: davisxs

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
hola, gracias de momento las veo bien a ver cuanto me dura la suerte jaja, lo del mini invernadero fácil lo hice con listones de madera y lo forre de plástico de invernadero el mas fino k encontré. lo forre por los todas las caras menos x el suelo y listo mini invernadero exo de 1m2, lo hice por que en dnd vivo ahora pega mucho el viento y aparte las protejo de las lluvias, saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay Davis ... guapas guapas las Skunk#1. Yo plante en verano 2012 y 2013 Skunk#1 en mi terraza y te puedo garantizar que tendras produccion, potencia y sabor .... lamentablemente tambien tendras olor ya que no veas como huelen esta genetica, a mi me pegaban el cantazo con los vecinos, pero bueno, a la fecha no he tenido problema, pero si por alguna razon piensas que podrias tener problemas vete ahorrando para el Ozonificador por que las SkunK#1 huelen mucho.

Las plantas se miran un pelin espigadas, supongo que haras poda en ramas inferiores para aprovechar los cogollos superiores. Ya veras como cuando pase de vegetativo a floracion las SK1 te pediran muuucha comida, asi que vete preparando. Por lo demas, las plantas se ven de puta madre.

Suerte y con tu permiso me quedo por aqui para ver como tiran esas SkunK#1 en interior, me gustaria montarme uno y tener siempre de esta tan buena yerba en mis reservas.

Buenos Humos!
 
  • 😍
Reacciones: davisxs

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
wenas gracias x pasarte por aquí y darme tu opinión, la verdad es que si aun no a empesado la flora y ya noto un olor fuerte cuando entro en la habitación ando con ambientadores y espero que dentro de una semana ya tenga el ozono..

llevan dos semanas a 12 y una en floración le hice antes de pasar a flora una poda de los bajos pero solo las primeras ramas no se si tendría que a verle quitado mas pero me daban pena por k no podía eskejarlos ahora y los vi parejos bueno te dejo una foto de los bajos de una a ver como la ves y me das tu opinión, aunque ya seria tarde quitarle mas no?



saludos!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Vaya pedazo de ramas que estan sacando las Skunk. Muy bien. Pues por el momento esta perfecto, como veras, las ramas se han alargado buscando la luz, asi que esos cogollos si recibiran luz. Cuando la planta comience a florar, mirate aquellos cogollines bajeros que quedan sin mucha luz, eso intenta sacarlos ya que al final no te producen nada y quitan fuerza a la planta. Mejor concentrar las fuerzas donde hay mas luz y mas cogollos.

Que bueno que tienes el ozonificador pronto, no queria desilusionarte, pero es que la skunk#1 solamente con gel no creo que se logre disimular, es muy fuerte, en serio, pero te volvera loco ese olor a marihuana 100%. Este verano, muchas veces me liaba uno de a cosecha 2012 de skunk y me lo fumaba mientras observaba a las nenas y sentia ese olor por las tardes ... a ver si me lo monto en interior.

Pillo sitio y voy viendo como van creciendo. Por cierto de donde eres? .... Yo transmito desde Barna.
 
  • 👍
Reacciones: davisxs

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
muchas gracias david, a ver si se quedan asi y no crecen mas para que llegue bien la luz a las partes bajas les tengo el foco puesto a 25 cm de las puntas centrales, aunque eso no influye no crecerán igual?
 
-