Consulta maduración macho (hembra revertida con plata coloidal)

Nicoapocalipsis

Semilla
18 Septiembre 2019
13
6
3
36
Chicos cómo va?
Les quería hacer una consulta: tengo dos esquejes de Gorilla Glue al cual uno se le aplicó Plata Coloidal (25 ppm) y se revirtió el sexo para polinizar al otro. Ambos se colocaron en floración 12/12 hs con foco LED bajo consumo de 70 w, el día 28/07.
Como nunca he realizado este proceso, para obtener semillas feminizadas, desconozco cuál es el tiempo de maduración del macho para extraer el polen y aplicarselo al otro esquejes.
Me podrían tirar una mano y decirme si le falta mucho, ya está, o me pasé?
Nota: algunas flores macho ya se han caído y no he visto mucho polen dentro, por eso puedo suponer que les puede faltar. (La plata coloidal se la aplique desde el primer día de floración).

Muchas gracias! Saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ufhdjs7dyf

Civilcristian

Semilla
11 Enero 2021
2
0
1
37
Chicos cómo va?
Les quería hacer una consulta: tengo dos esquejes de Gorilla Glue al cual uno se le aplicó Plata Coloidal (25 ppm) y se revirtió el sexo para polinizar al otro. Ambos se colocaron en floración 12/12 hs con foco LED bajo consumo de 70 w, el día 28/07.
Como nunca he realizado este proceso, para obtener semillas feminizadas, desconozco cuál es el tiempo de maduración del macho para extraer el polen y aplicarselo al otro esquejes.
Me podrían tirar una mano y decirme si le falta mucho, ya está, o me pasé?
Nota: algunas flores macho ya se han caído y no he visto mucho polen dentro, por eso puedo suponer que les puede faltar. (La plata coloidal se la aplique desde el primer día de floración).

Muchas gracias! Saludos!
Cuántos días aplicaste a partir de la floracion?
Cuántas veces al día?
A partir de cuándo comenzaste a ver los sacos de polen?
Pudiste obtener polen para hacer el proceso de semillas feminizadas?
Te agradecería checar los preguntas, actualmente estoy por realizar este proceso. Muchas gracias
 
-