Consulta manchas anaranjadas

facu_juan

Semilla
29 Julio 2014
20
13
3
36
Cómo les va?
Quería consultarles porque en una de mis plantas aparecieron una suerte de manchitas un tanto anaranjadas, y sinceramente no se si es una carencia, un hongo, una plaga o algo normal debido a que esta en etapa de floración.
No se que variedad es, porque era un mix de semillas que me regalaron.

Adjunto un par de fotos a ver si alguien puede ayudarme y decirme de que se trata.

FMJ_8315.jpg
FMJ_8309.jpg
FMJ_8315d.jpg
FMJ_8355.jpg

Muchisimas gracias!
 

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
bueno quien dice trips dice x, ya que hay mogollon de bichejos que se pueden alimentar de nuestras niñas.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Parece una carencia de magnecio o potasio no recuerdo bien, te aconsejo que apliques un abono de floracion con micro y macro nutrientes, asi descartas una carencia. Regulas el ph? O haz echo algo inusual?
 
  • 👍
Reacciones: pino angel

facu_juan

Semilla
29 Julio 2014
20
13
3
36
Parece una carencia de magnecio o potasio no recuerdo bien, te aconsejo que apliques un abono de floracion con micro y macro nutrientes, asi descartas una carencia. Regulas el ph? O haz echo algo inusual?
Mmmm, ahora que lo decís si, no me había dado cuenta. Le agregue al agua algo que me vendieron en el grow, que no tengo a mano como para fijarme que es, que en teoría le iba a generar hambre a la planta, y al siguiente riego me dijo que le agregue el nitrohell. Lo extraño es que es la única que presento esto. Y las trasplante esta semana, debería tener bastante para absorber del sustrato antes de presentar una carencia.
Por las dudas le rocié aceite de neem con jabón potásico a las hojas. Veremos como evoluciona! Gracias
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO
-