Consulta Nirvana

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Buenas a todos,,les consulto xq tengo unas nirvana xo son outdoor-mix, queria saber si estas son solo xa plantar en exterior, o en un indoor van a marchar bien,,

si es q alguien sabe o ya tuvo experiencias, todo lo q sepan de esas pepas me sirve jaj salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Colega , si tienes semillas de banco nirvana, y dice que son para exterior y estamos en fines de diciembre y puedes plantar en exterior .....

PA´LANTE nomas !!!

No quiere decir que para interior no te sirvan pero ya son semillas criadas en exterior supongo y tendran mas rentabilidad afuera,pero si no te queda mas que meterlas al foco...pa´lante tambien

saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
La experiencia que tengo con nirvana es que nunca te sale lo que dicen , WW que no son blancas, bues que no azulan y todas diferentes entre si, de lo peorsito que he comprado por internet.

Disculpen la franqueza

Saludos Chacrero
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Buenas,, todo bien?,, gracias x preguntar,, las nirvana me vinieron de regalo con la compra de unas low 2 q hicimos con un amigo,, yo me quede con 2,, venian 5 ,, una me salio macho, y la otra hembra,, el machito lo mate, y ta,, la hembra esta en seguimiento( mi pequeño indor ).

Pd,, si alguien tiene semas de algun cruce vendrian bien xa la proxima tanda jajaj

un salu2 grande y feliz año a todos

Arriba esos cultivos!!
 
-