consulta planta de un mes con foto

drepano2339

Semilla
19 Noviembre 2012
11
3
3
Estimados quisiera saber si esta plantita de un mes y cuatro días esta con porte y apariencia normal y si pueden identificar la clase de Marihuanan es mi primer cultivo y no cacho nada gracias
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
hay que cambiar la tierra y te recomiendo plantar una nueva, ya que en un mes deberias tener al menos tres veces la altura que la tienes, o el desarrollo mas bien dicho.

O puedes dejarla alli, pero lo ideal seria tener una nueva : ) Tierra : Turba 40% humus 40% perlita 20% ...
saludos !
 

Charco

Semilla
28 Septiembre 2012
13
1
3
Chile
Yo tambien tengo una planta parecida, con 1 mes y medio de crecimiento, y no ha crecido tanto. Es porque la tierra que ocupe, es de hoja, y la semilla es de una mano que me hise una vez xD!
Si la comparo con las plantas finas que plante (jack herer y moby dick) en un sustrato 40% humus, perlita y vermiculita, hay una diferencia brutal!!! En poco mas de 1 semana crecieron como 3 o 4 nudos, asique loco, no creo que cresca tanto!! Pero filo igual puede ponerse linda!!
 

maarcelo

Semilla
2 Julio 2012
19
1
1
34
transplantala a una tierra mas suelta, ya que con tierras compactas las plantas chicas no se desarrollan bien, error de todos al principio, te lo digo porque tambien me pasó jaskdhas
y si puedes, ponle estimulante radicular cualquiera que vendan en homecenter. a mi me ha dado buenos resultados el Eco opcion transplante enraizante natural de anasac, aunque si puedes seria mucho mejor uno echo para la maria... Ojala te salga adelante!!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que tan buenos consejos

estas osn palabras sabias que gusto leer tan buenos consejos exelente y los apoyo un cambio de tierra con todos sus componentes notaras el cambio asi que a darle felicidad a esa beba mis mejores humos broder .
 
-