Consulta por hojas amarillas

Chamanniko

Semilla
28 Enero 2015
10
6
3
34
>Hola cumpas, espero anden bien. Quería consultarles porque algunas hojas se ponen amarillas y luego caen? (foto 1 y 2) Falta o exceso de riego no es, ya que leí algunos otros post que alertaban sobre este tema y fui cuidadoso con el riego. En cuanto al sustrato, agregue un tipo de mezcla orgánica con un ph de 6,1. Puede ser falta de luz u oxigeno? Por otro lado, también me gustaría saber si pueden orientarme en que etapa estan mis chicas ya que un etapa de crecimiento la realizaron en el exterior.

Gracias y saludos
 

Adjuntos

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Hola amigo, las hoojas mientras sea solo las de abajo no pasa nada porque al ser las mas viejas van cayendo, las tienes bien el problema creo que es que tienes la luz muy lejos de las plantas no?
 

Chamanniko

Semilla
28 Enero 2015
10
6
3
34
puede ser, el foco estará a unos 40cm, igualmente hoy conseguí otro ya que uno solo no cubre suficientemente x completo a todas las plantas. La semana que viene ya podria cambiarles el fotoperiodo, que opinas?

Gracias x contestar
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Todo depende de lo altas que las quieras, el foco lo bajaria 5 o 10 cmts depende de cuanto sea
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Todo depende de lo altas que las quieras, el foco lo bajaria 5 o 10 cmts depende de cuanto sea
 
-