Consulta respecto luces para esquejes

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Comunidad querida! como estan? les triago unas consultitas, respecto a esquejes, que luz me recomiendan para 10 esquejes? creo que los voy a pasar a 3 litros final, les parece bien? osea, 10 macetas de 2-3litros con la misma cantidad de esqueje, en un espacio optimizado para tal numero, y a su vez, tambien necesito que me recomienden alguna luz BC, o algunas, para los 2 primeros meses de vegetativo de otras 4 semillitas que estoy germinando, desde ya gracias!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Comunidad querida! como estan? les triago unas consultitas, respecto a esquejes, que luz me recomiendan para 10 esquejes? creo que los voy a pasar a 3 litros final, les parece bien? osea, 10 macetas de 2-3litros con la misma cantidad de esqueje, en un espacio optimizado para tal numero, y a su vez, tambien necesito que me recomienden alguna luz BC, o algunas, para los 2 primeros meses de vegetativo de otras 4 semillitas que estoy germinando, desde ya gracias!
hola Gus!

Los PLL funcionan muy bien.
Con las BCs creo que no hay mucha diferencia entre las marcas, con tal de que sean 6400°k/6500°k. Para hacer calculos --> http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿cuanta-luz-necesito.46043/
Capaz que 3 L por maceta es un poco mucho. Pero no estaria mal, tampoco. Depende bastante de como vayan creciendo. Si lo hacen rapido, mejor.

Salute!
 
  • 👍
Reacciones: GusVan

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si queres lo mejor para ellas , metele un halogenuro de 150 , una vez enraizados los pones y en una semana ya pegó ese tipico estiron que te hace abrir los ojos !

Con los bc o cfl encaran pero a otro ritmo...

Si la pregunta es para hacerlos enraizar, con unos 3 bc de los mas baratos pero que sean luz fria/blanca.

saludos.
 
-