Consulta semillas aufloreciente autopolinizada

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola gente les comento en mi ultima cosecha una de las autoflorecientes se hizo hermafrodita yo pienso que por estrés y algunos cogos se polinizaron es decir que tenían semillas dentro, esas semillas son regulares? o siguen siendoe hermafrodita (no se bien como se escribe). saludos!
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Creo casi seguro que regulares! Vaya no existen semillas hermafroditas, lo que sí tienen más tendencia a serlo cuando se desarrollen pero son regulares.
Pero no las plantes, no merece la pena.
 
  • 👍
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Creo casi seguro que regulares! Vaya no existen semillas hermafroditas, lo que sí tienen más tendencia a serlo cuando se desarrollen pero son regulares.
Pero no las plantes, no merece la pena.
Ok gracias por tu tiempo voy a tener que tirar no más una lástima parecían tan buenas jaja saludos!
 
  • 👍
Reacciones: kidblone

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
e

Bueno entonces podrían ser plantadas?? hay varios comentarios sobre el tema estoy dudando puede que haga la prueba con una o dos haber que pasa...
Cómo te mencioné antes puede tener cierta tendencia a ser herma, lo mismo que su madre. No sé si te valió la pena sembrar la planta madre por el hecho de que se "estresó" y se autopolinizo, sembrar a sus hijas sería más o menos lo mismo. Te recomendaría sembrar una o dos en vasos pequeños para que observes su comportamiento, luego sino te gustan los resultados no habrás gastado mucho sustrato ni fertilizantes.
 
-