Consulta sobre automaticas

Julex

Semilla
15 Abril 2015
52
14
8
Hola gente, una consulta. Queria saber si el ciclo de las automaticas puede ser siempre con una lampara de bajo consumo? Tengo un indoor de 1m2 y tengo una lampara de bajo consumo equivalente a 400w. Saludos!
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola, no te recomiendo poner autos en indoor, compra feminizadas y clona, puedes meter muchos esquejes con 1m2. Si te parece fuera de lugar mi comentario, busca temas acerca de autoflorecientes en indoor.

Saludos
 

Julex

Semilla
15 Abril 2015
52
14
8
No, esta perfecto! Lo que pasa es que estoy en una situacion de estudiante y por el tema del periodo de tiempo de cosecha con una fem o reg, tendria que abandonar las plantas
 
S

SoniNuse

Invitado
Ah! entonces consigue un buen pack de 10 semillas por lo menos, y a plantar y cosechar en unos 3 meses!, buenas vibras para tu cultivo colega.
 

brrr

Semilla
28 Marzo 2013
65
1
8
Ah! entonces consigue un buen pack de 10 semillas por lo menos, y a plantar y cosechar en unos 3 meses!, buenas vibras para tu cultivo colega.
hey bro me podrias explicar eso de clonar? donde tendria que tener la plantamadre? tengo un indor de 1anchox2de alto y las autos necesitan de mucho cuidado... me podrias explicar los pasos , donde dejo la planta madre y donde crio los esquejes?
 

brrr

Semilla
28 Marzo 2013
65
1
8
Ah! entonces consigue un buen pack de 10 semillas por lo menos, y a plantar y cosechar en unos 3 meses!, buenas vibras para tu cultivo colega.
hey bro me podrias explicar eso de clonar? donde tendria que tener la plantamadre? tengo un indor de 1anchox2de alto y las autos necesitan de mucho cuidado... me podrias explicar los pasos , donde dejo la planta madre y donde crio los esquejes?
 
-