CONSULTA SOBRE VARIEDADES!

DanteRottweilas

Semilla
12 Mayo 2012
21
5
3
Bueno, esta vez vengo con la duda de para ustedes cual de estas variedades es mejor, Mango kush o Skunk?, pregunto porque la tal hydro para mi que tiene ese nombre por el metodo de cultivo que usan porque la calidad queda un poco a deber con la expectativas, digo acudo a ustedes los profesionales pues por algo llevan años en esto, porfa ayudenme a saber.. :D
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
No sé porque tendría que ser una mejor que la otra. En las dos puedes obtener muy buenas plantas.

La Mango kush no sé quien la venda y es una variedad medicinal en EU (Como les encanta la kush a los gringos).

La mango tiene Genes de KC33 (Tailandia X Brasil estos dos híbridos de indica/sativa) cruzada con una afghana y la Kush pues se supone que es de la región de hindu Kush (totalmente hash).

Y la skunk ya sabemos que se obtuvo de la cruza de una Afghana con sativas mexicanas y colombianas.

Pues podrías comprar la kush o la mango por separadas que deben tener sabores muy buenos y también el cruce mango kush y la skunk es clásica y hay que probarla. Hay que probarlas todas
 
  • 👍
Reacciones: latoso

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
pues todo depende de que prefieres compadre.... si te gusta mas una hierba que te deje bien clavado, sin poder pensar bien, pues la kush... si prefieres algo que te deje hablar y moverte, pues entonces la skunk....
es lo bello y conveniente de cultivar tu propia hierba.... con la experiencia puedes llegar a tener una hierba para quedar perdido (baked), otra que tenga rush, y una que tenga un poco de ambas... talves con un sabor/aroma especiales.

en lo unico que puede llegar a ser mejor una sobre otra es en produccion... y eso tambien depende del cultivador, no solamente de la genetica de la planta.
asi que compañero, te invito a que te des la oportunidad de cultivar y disfrutar la mejor marihuana del mundo; la que cultiva uno mismo.
salud!!!
 
-