Consulta tamaño de macetas para automáticas

silvamati9

Semilla
17 Enero 2016
6
1
3
33
Hola compas.
Es mi primera vez cultivando autos y quisiera saber el tamaño ideal de las macetas para las mismas. Tengo pensado plantar en macetas de 7 litros en exterior, estaría bien?
Y lo otro.. Usaré sustrato complete mix de top crop y deeper underground como fertilizante de enraizado. Será necesario usar fertilizante de crecimiento?
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Las macetas que sean de 25L i al sustrato añadele humus de lombriz en polvo ayudara en la etapa de crecimiento.cuando empieze a florar echale guano murcielago en polvo i casi no tendras que usar liquidos
 

silvamati9

Semilla
17 Enero 2016
6
1
3
33
Las macetas que sean de 25L i al sustrato añadele humus de lombriz en polvo ayudara en la etapa de crecimiento.cuando empieze a florar echale guano murcielago en polvo i casi no tendras que usar liquidos
25 lt no será mucho? Me han dicho que las autos al momento que la raíz toca el fondo deja de crecer, será tan asi? De ser así podrá venir bien lo de los 25 lt en macetas largas y angostas
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Las autos a los 20 dias de vida empiezan a florar,cuanto mas espacio tenga mas sol i buena tierra mas crecera.las temperaturas no deben bajar de los 19 grados..con 7 litros se quedara de unos 30-40cm como mucho..
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
con 11l ya te viene bien para una auto, como poder le puedes poner 50l ... 100l .. lo que te de la gana pero con 11l tienes mas que suficiente y es lo que se suele recomendar.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo he visto automaticas en mas de 20 litros muy grandes. 11 litros es lo minimo hasta los bancos te lo dicen
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
tambien hay quien planta en 18 litros,pero,que eso ciertamente en 11 va bien,incluso en 7 segun variedad,tambien le puedes meter un sustrato tipo all mix de biobiozz que viene prefertilizado ya,y asi te ahorras abonar,quizas segun que planta metas.. al final un abono de floracion,sino lo que comentan de humus y guano va de lujo tambien,lo mas importante un ph regulado..
 
-