Consulta // Variedad para Outdoor

agnotic

Semilla
8 Noviembre 2014
18
10
3
36
Buenas

Ando medio indeciso, mas que nada por la gran cantidad de información que hay en Internet.

Proximo a comenzar la temporada de Outdoor en Argentina (1 mes y medio) estoy buscando variades que cumplan los siguientes requisitos:

-Outdoor (como que se cae de maduro, ja)
-Sativa hibrida (muy alto thc) + alto CBD
-Relativa buena produccion (ya que solo planto durante la temporada primaveral/verano).
-Si es regular/feminizada da igual.

¿Que recomiendan? Seria mi tercer temporada consecutiva. Algunas variedades que ya he cultivado (y que no tendria problema en repetir):
-Sensi Seed Super Skunk (muy buena produccion y te deja como piedra)
-Kaya 47 (EXCELENTE produccion, mezcla entre piscoactiva y relajante)
-Jack Herer (me dio poca produccion, pero estimo que x ser novato, pero que buen aroma dabaaa)
-Auto Northern Ligth (nada que me haya llamado la atencion)

Una ira a tierra directo, las otras en recipientes de 25L directo, sin trasplantes para evitar manipularlas (si, lo se, es mejor ir cambiando de macetas, pero prefiero manipular lo menos posible)

Muchas gracias!
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
bueno lo de los transplantes te lo tendrias que pensar ya que uno de 25 l nunca dejara crecer como una de 50 o por ahi.. las mejores variedades hibridas para mi serian bigdevil, leemonhase, o alguna poison.. green o blue poison.
La verdad es que una de las mejores variedades que he oido hablar es la masterkush, aunque claramente es predominante cbd.. nose como veas.
Yo estoy cultivando una nueva raza de hierba y ya tiene 2 metros! jajaja
espero que te vaya bien todo!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Mira las skunk de CogollitoVLC en su seguimiento, en maceta de 50l y tiene árboles el tio;)
 
-