Consulta y ayuda Autoflorecientes en Indoor

thetorhouse

Semilla
25 Febrero 2018
47
4
8
45
Buenas. Soy novato, y comencé mi primer indoor.
60x60x160.
Led Ufo Kind 300w
La led se averió el primer día que ingresé 3 plantines, y los 3 plantines estuvieron en exterior 1 mes hasta que pude comprar otra led igual.

Al momento de las primeras fotos, al ingresarlas al indoor las plantas tenían aproximadamente 10 cm de altura y 1 mes de edad.

Macetas Rojas: Northern Lights auto
Maceta blanca: Lemon Skunk auto

las ingresé al indoor hace 13 días y las fotos de las crecidas son estas.
30cm de altura Lemon
20 y 22cm las Northern

Las macetas (no las plantas) están a 65cm de la Luz, por ende la parte superior de la Lemon esta a 35cm de la Led y las Northern a 45cm aprox. ¿las alturas son correctas?

Hace 10 días comencé con productos Top Crop
Top Bloom Floración
Big One engorde

y en el próximo riego comienzo con Top Candy.

Al ser novato y apurado, no tuve en cuenta el ph del agua.
Quisera por favor comentarios sobre lo que ven, detalles, altura, lo que uds piensen que podría mejorar.
Agradezco el tiempo y la predisposición de quién me aporte ayuda.
Muchas gracias.


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Última edición:

thetorhouse

Semilla
25 Febrero 2018
47
4
8
45
Ya comenzó la floración pero aun lr falta independiente que sea automática ifual crecen un poco mas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
polloverde, me conviene bajar el led un poco más y dejar la
lemon a 20cm
y northerns a 30cm~
Gracias!!!

The Tor House
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Las autoflorecientes sino tienen condiciones ideales suelen quedarse enanas. La flora que se observa es como de 2-3 semanas ya no creceran mucho mas.
Posiblemente en exterior les afecto el frio o demasiada agua, por lo general son las causas mas comunes de que una auto se quede enana.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile