Consulta y ayuda Autoflorecientes en Indoor

thetorhouse

Semilla
25 Febrero 2018
47
4
8
45
Buenas. Soy novato, y comencé mi primer indoor.
60x60x160.
Led Ufo Kind 300w
La led se averió el primer día que ingresé 3 plantines, y los 3 plantines estuvieron en exterior 1 mes hasta que pude comprar otra led igual.

Al momento de las primeras fotos, al ingresarlas al indoor las plantas tenían aproximadamente 10 cm de altura y 1 mes de edad.

Macetas Rojas: Northern Lights auto
Maceta blanca: Lemon Skunk auto

las ingresé al indoor hace 13 días y las fotos de las crecidas son estas.
30cm de altura Lemon
20 y 22cm las Northern

Las macetas (no las plantas) están a 65cm de la Luz, por ende la parte superior de la Lemon esta a 35cm de la Led y las Northern a 45cm aprox. ¿las alturas son correctas?

Hace 10 días comencé con productos Top Crop
Top Bloom Floración
Big One engorde

y en el próximo riego comienzo con Top Candy.

Al ser novato y apurado, no tuve en cuenta el ph del agua.
Quisera por favor comentarios sobre lo que ven, detalles, altura, lo que uds piensen que podría mejorar.
Agradezco el tiempo y la predisposición de quién me aporte ayuda.
Muchas gracias.


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Última edición:

thetorhouse

Semilla
25 Febrero 2018
47
4
8
45
Ya comenzó la floración pero aun lr falta independiente que sea automática ifual crecen un poco mas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
polloverde, me conviene bajar el led un poco más y dejar la
lemon a 20cm
y northerns a 30cm~
Gracias!!!

The Tor House
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Las autoflorecientes sino tienen condiciones ideales suelen quedarse enanas. La flora que se observa es como de 2-3 semanas ya no creceran mucho mas.
Posiblemente en exterior les afecto el frio o demasiada agua, por lo general son las causas mas comunes de que una auto se quede enana.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Las autoflorecientes sino tienen condiciones ideales suelen quedarse enanas. La flora que se observa es como de 2-3 semanas ya no creceran mucho mas.
Posiblemente en exterior les afecto el frio o demasiada agua, por lo general son las causas mas comunes de que una auto se quede enana.
Por lo mismo es mas fácil plantar feminizadas aguantan con mas fuerza los posibles errores pero como muchos somos apurones (me incluyo) plantamos autofloreciente pensando al principio que sera "pan comido " Pero no es asi y siempre cometemos errores de los cuales vamos aprendiendo para no hacerlo en el siguiente cultivó .... y aun pueden crecer un piquito mas..

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Darkuau

thetorhouse

Semilla
25 Febrero 2018
47
4
8
45
evidentemente el exterior y quizás el exceso de agua las dejaron enanas, es posible.
ahora estoy en 10 días de otra lemon.
intentaré con menos agua. ¿tiene que secar toda la maceta? gracias!

The Tor House
 
D

Deleted member 133096

Invitado
evidentemente el exterior y quizás el exceso de agua las dejaron enanas, es posible.
ahora estoy en 10 días de otra lemon.
intentaré con menos agua. ¿tiene que secar toda la maceta? gracias!

The Tor House
Tienes que dejar secar, pero no completamente seco..
La planta te pedirá agua cuando veas que las hojas empiezan a perder "firmeza".
Tambien te puedes guiar por el peso de la maceta.
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
evidentemente el exterior y quizás el exceso de agua las dejaron enanas, es posible.
ahora estoy en 10 días de otra lemon.
intentaré con menos agua. ¿tiene que secar toda la maceta? gracias!

The Tor House
As cultivado antes con ese led ?? Va bien ?? Lo digo por q tiene pinta d no tirar mucho... Los cogollos muy pequeños ,que tiempo tienen ?
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
No se o sera esas autos es que las veo florar de manera rara y escasa para el tiempo que tienen pero quizás me equivoque y en unos días te sorprenda con las autos nunca se sabe....
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Las autos al tener un ciclo tan corto tienes q darle lo q necesita en cada momento ,no puedes sobre fertilizarlas, ni regar de mas y sobre todo controlar pH es decir tienes q optimizar esos detalles porque de hay a recojer 25 a 50 gr depende de auto a 1 a 5 gr
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Yo empiezo en 5,8 y voy subiendo en crecimiento hasta 6,2 o 6'3 depende de variedad y planta y floración de el ultimo valor hasta 6'7 o 6'8 depende igualmente
 
-