Consulta y ayuda!!! Por favor entrar

Cogollo_curado420

Crecimiento
31 Julio 2015
82
36
23
Hola que tal amigos, les queria pregunta algo, y si alguien podría saber contestarmelo me sería de gran ayuda. Empezemos. Yo tengo dos plantas, ya de dos meses y medio más o menos. Ya sexadas, las dos son hembras. Pero lo que sucedió es lo siguiente, las plante en invierno (indoor) y mi idea era que cuando ya empiezan los días de calor, (como ahora sacarlas afuera y que sigan su vida en el exterior. Así fue y al mes las dos plantas (regulares) se fueron afuera.
Empezó la primavera 21 de septiembre ( Argentina) y las plantas afuera hace dos semanas las plantas empezaron a florecer y ya tienen muchos pistilos por las ramas, ahora mi duda, ya que la floración empieza a cuando los días se acortan, que sucederá con mis dos plantas, que están floreciendo cuando los días se están alargando??? Cosecharé en diciembre???? X favor responder cada respuesta ayuda. Saludos y gracias
 

Cogollo PR

Semilla
15 Octubre 2015
11
0
1
Hola! Yo tambien soy de Argentina ;) y por lo que fui leyendo y aprendiendo puedo decirte que las plantas por el FOTOPERIODO van a cortar la floracion , van a re-vegetar y a seguir creciendo hasta que se acorten los dias nuevamente o sea que recien cosecharías para junio del año que viene... como no haces la flora en el indoor??? o_O aaa tene cuidado con el sol :cool: ya que no es lo mismo tener la planta bajo un foco que tenerla bajo el sol te recomiendo que la expongas al sol con cuidado para que no la queme.. Espero que te sirva! Saludos
 
-