Consulta!

Menquei

Semilla
25 Enero 2014
3
0
1
32
Hola gente soy nuevo en el foro y querria hacerles una consulta. Soy de la ciudad de Rosario, Argentina y por las altas temperaturas tuvimos varios problemas de luz y resulta que hace 36h que estoy sin luz y tengo en mi indoor una hermosa hembra en mitad de floracion! Vivo en departamento donde no me da casi el sol y no la puedo trasladar porque me mide 1,80m aprox! Por ahora no parece tener nada muy negativo, se le acelero la caida de hojas me di cuenta, pues en estas 36h se le habran caido mas de 14 hojas y no venia sucediendo tan rapido. ¿Algun consejo? ¿Debo preocuparme mucho o poco? La verdad es que me tiene muy inquieto, si alguien me pudiera decir que no le va a afectar demasiado me dejaria tranquilo!! Gracias a todos!
 

walace47

Semilla
6 Noviembre 2012
20
1
3
sino tenes luz amigo llevalo a luz de afuera, son muchas horas sin luz, de ultima adaptala a ala luz exterior y fijate cuando vuelva la luz y ponelo a la misma diferencia de luz y noche el indoor que afuera cosa que no sufra tanto estress o revegete
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Como? por el calor se va la luz? Aunque sea ponla junto a una ventana para que reciba claridad de luz o sol directo mejor.

Salut
 
-