Madres Bonsai (/Rainbow/kritical bilbo/ melon gum)

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Buenas haré un seguimiento en breves para hacer unas madres bonsai :
Germinare una semilla de cada ya que pondré varias razas aunque tengo disponibles de estas mas semillas pero por sitio y iluminacion partire germinando una semilla de cada son feminizadas las tres razas en 2 días me llegan la s rainbow y melon gum ahora solo tengo en mi poder la kritical bilbo
-Kritical bilbo
-Melon gum
-Rainbow
Tambien añado una germinación de plantas frutales exóticas en la foto tengo puesto los nombres aunque son de germinación lenta que puede llegar a meses
 

Adjuntos

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Tengo pensado hacer bonsai tamaño mediano con podas suaves y con una malla para dirigir su crecimiento y ir podando tambien sus raices ya que si no floreceria aunque no bajara las horas de luz. Si salen bien quizas me anime a hacer un esqueje y hacer una polonizacion Rainbow por melon gum suena bien :)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y ellargoo

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Pues la cantidad de esquejes que te puede dar va relacionasdo con el tamaño del tiesto,W de luz que le pongas. Lo que yo hago es hago una madre bonsai lo mas pequeña que pueda y de ahi saco 1 0 2 esquejes para exterior o para algun amigo de cada madre bonsai si esta buena la mantengo si no a florecer jajaja lo que hare es tener 4 0 5 razas pero por sacar podria sacar esquejes casi como una madre normal ya que el hueco de una madre normal tengo 4 bonsais con la diferecia que teng0 4 razas.
Consejos las bonsais implica muchos mas cuidados ya que la poda de raices y ramas a raja tabla
 

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
gracis por el animo pedazo foro ... al final hasta hago una polinizacion entre rainbow y bublegum jaja todo depende del jefe que me deje tiempo y no me explote laboralmente, y jugare con la temperatura etc para que los colores aumenten ;-)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Yo tambien piyo sitio compa mui interesante y ademas me viene de lujo por qe yo me voi a poner al lio tambien con las germinaciones estoi seleccionando todabia , qiero critical bilbo en qe banco puedo pillarla buena tio? y bueno de lujo tio me viene perfecto tu segiii ttio por qe son los proximos pasos qe me tocara dar, pasate si qieres por mi segi y exale un vistazo si pinxas abajo en mi firma te lleba directo lo dixo aqi estoi con tu permiso para ver tus avances, buen trabajo compa!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo tambien piyo sitio compa mui interesante y ademas me viene de lujo por qe yo me voi a poner al lio tambien con las germinaciones estoi seleccionando todabia , qiero critical bilbo en qe banco puedo pillarla buena tio? y bueno de lujo tio me viene perfecto tu segiii ttio por qe son los proximos pasos qe me tocara dar, pasate si qieres por mi segi y exale un vistazo si pinxas abajo en mi firma te lleba directo lo dixo aqi estoi con tu permiso para ver tus avances, buen trabajo compa!!

Compa la bilbo es de genethiks.

Yo tb kiero seleccionar algo:

Yo EH pensado en..
Chemdawg del banco californiano humbolts seeds.
Grappefruit de female seeds.

Y algo de ace seeds.
Golden tigre.
Panamá.


Sabéis algo de ellas.?
Serian semillas regulares por supuesto...

@andoni85 animo compañero, aki estamos por si podemos ayudar en algo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maritxus y ellargoo

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
buenas chicos yo vivo en el pais vasco de ahi es genethiks thc:alto producion: media alta, y es temprana perfecta para exterior
La rainbow me encapriche ya q no la tiene casi nadie es dificil de conseguirla...
Soy cosciente q lleva mucho retoque las fotos que la anuncian,,,, pero quiero ver hasta donde se colorea esta planta
 

Adjuntos

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
buenas chicos yo vivo en el pais vasco de ahi es genethiks thc:alto producion: media alta, y es temprana perfecta para exterior
La rainbow me encapriche ya q no la tiene casi nadie es dificil de conseguirla...
Soy cosciente q lleva mucho retoque las fotos que la anuncian,,,, pero quiero ver hasta donde se colorea esta planta
Desde luego que llama mucho la atencion por los colores aunque como dices tiene mucho retoque , parece casi mas una golosina que un cogollo

Estare atento a esa variedad
 

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Chicos traigo novedades buscando focos y cosas en el camarote encontre esto servira??? tiene al menos 4 o 5 años y son de razas que me regalon hace tiempo que hice polinizacion tipo orgia en una finca alejada de todo
 

Adjuntos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
jajaja no no para madres bonsais jaja ya esta dicho todo pero con esto que hago jajajajaja xDD

Yo las guardaría o desexaria....sinceramente si te gusta la calidad empieza por buena genética...por k si dices k es de una polinización por error no sabes k homogenias saldrán ni lo k estiraran ni el sabor ni nada

O al menos eso pienso yo ( kizas me ekivoke)
 

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Noticias me llego el pedido llegue del trabajo y estaba esta cajita esperandome... la chica me dijo q me metio algun regalito extra
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: maritxus

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Hoy toca germinar una rainbow :) y una melon gum
ahi las veis antes de taparlas por encima xd
 

Adjuntos

Última edición:
-