Consulta

panchosk8

Semilla
30 Agosto 2004
2
0
0
38
Que tal, soy de BsAs, Argentina y saque de marihuana comprada semillas, las germine, y una sola germino, la plante, y crecio unos 3 cm (sin contar que tardo como 1 mes en agarrar esos 3 cm de alto). Tiene 2 hojas q salen para los costados y del medio de esas 2 hojas estan saliendo otras que miden menos de medio centimetro de largo. La tengo en una botella de Coca Cola de 2 lts y medio cortada por la mitad (como si fuera una maceta). Bueno, mis dudas son varias, una vez q ya crecio, se pone a secar y se fuma, pero que se fuma? la planta o solo la flor? (que de por si, nunca la vi todavia), y otra duda es que se le pusieron mas oscuras las puntitas de las hojas largas (como si estuviera muerta esa parte). Bueno, me mezcle bastante tratando de explicar esto, asi que mejor les dejo un dibujo hecho por mi en el paint de mi plantita (no tengo camara :(.
Pd: Si alguien despues de ver todo lo que escribi y mi dibujito piensa que no me da la cabeza para hacer esto, que me de un consejo porfa! dale?? Graciasss
 

WANBA73

Semilla
18 Mayo 2004
18
0
0
NO ME GUSTARIA DESANIMARTE PORQUE CASI TODOS HEMOS PIFIADO CULTIVANDO. LEE POR EL FORO Y DESCUBRIRAS QUE ESTE MUNDO MARAVILLOSO DE MARIA NO ES TAN COMPLICADO, BUENAS SEMILLAS, BUENOS SUSTRATOS, LUZ Y AGUA ADECUADAS... ES MUY BONITA LA HORTICULTURA. COMO ESTAS EN EL OTRO HEMISFERIO, TODAVIA ESTASS A TIEMPO DE ARREGLARLO, TRANSPLANTA A UNA MACETA MAS GRANDE Y CON BUENA TIERRA QUE YA VERAS COMO ESTIRA.
 
Hola
Asi a bote pronto te diria que la planta no creio por donde la tenias plantada,no se si le harias agujeros abajo para el drenaje,pero tambien al ser la botella transparente las raices moriran cuando les de el sol y no creceran
Por ahora intenta que te crezca esa planta y mientras puedes ir informandote de todo en el foro,pues si esta asi de chica todavia le queda para que la veas florecer y mas para fumar esas flores
Ponla en una maceta con wena tierra y a ver como reacciona
Suerte
 

panchosk8

Semilla
30 Agosto 2004
2
0
0
38
Gratzie!

Buenas.., che que buena onda en el foro eh... Yo pense que ni me la iban a responder a la pregunta.., porque como hay tantas preguntas mas tecnicas e interesantes q la mia... pero si! jjeje
Bueno, lo hare lo de la maceta entonces!! Pero la tendria que llevar a otro lugar fuera de mi casa, porque en mi casa me la descubren y soy hombre muerto... (la tengo en el techo de mi vecino, que apenas alcanzo desde mi terraza, jeej)
Bueno, les vuelvo a agradecer y los mantengo informados sobre el crecimiento o el no-crecimiento de mi plantita! jeje Adiosss
 
-