Consulta

Jack Herer

Semilla
3 Julio 2005
83
0
0
48
¨En el país de la libertad...¨
Tengo una hembra que la mande a florar hace 15 dias son medias lentas, el caso es, ya se que es nena, ahora bien puedo pasarla a vegetativo nuevamente, sin ningun problema, porque mirandola la planta de arriba se ven algunos pèlillos blancos, quizas me demore un poco en sexar, puedo esquejar de ella una vez puesta en vegetativo, o ya la tengo que dejar florar nomas?

saludos
 
21 Junio 2005
436
0
0
hola, eskejar en etapa de floracion de la planta cuanto mas avanzada es mas se acerca a lo imposible, pero decis que todavia no arranco fuerte la floracion proba, tene en cuenta que hasta que le agarres la mono a los eskejes se te van a morir muchos... despues salen solos

salutti
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Las sativas son mas faciles de esquejar en floracion
y las indicas mas dificil
pero cuantro mas avanzada esta la flora peor es.

Como decis que apenas tienen 15 dias de flora yo esquejaria, seguro no deben tener tantos pelitos.

saludos y suerte !!
 
21 Junio 2005
436
0
0
che no se...
miren yo me caracterizo por ser un cultivador nehanderthal, hago las cosas a lo bestia, pero queria contarles algo bueno que aprendi...

agarre una sativona que se me polinizo en el balkon y le sake eskekes, esta florando a full con semas a pleno, y los eskejes ya empezaron a enraizar...

ningun eskejeitor ni nada... antes los eskejes los hacia en un tapper con tierra y muuuvcha humedad, pero se me ocurrio mandarlos en la pecera (peces tropicales, agua a 26° aireador y filtro) y van como piña

bueno eso, si alguien tiene pecera pruebe, el tema viene creo por el hecho del agua al estar tan oigenada, con ph correcto y la humedad del agua evaporandose (1 litro por semana) que siempre mantiene las hojitas frescas
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bien gkode buen dato, si podes postear alguna foto mejor sino contanos como sigue esa prueba !!


saludos .-
 
-