Consultas sobre indoooor (HAze)

champmeister

Semilla
14 Mayo 2013
6
0
0
36
Buenas:
Tengo mi primer indoor con una semilla amnesia haze, lleva 23 dias con un foco de 250 un intractor de pc grande y exrtraccion arriba tambien con un ventilador de pc pequeño. Adicionalmente un ventilador chico para que mueva el aire.
La temperatura esta en 28-30 encendido y 18-22 apagado. La lampara esta a 30 cms de la punta de la planta. El sustrato fue hecho con 40% tierra maceta, 30%humus , 20% perlita y 10% turba. La luz esta 18/6.

A juzgar por lo que he dicho hay algun comentario o sugerencia que debiera saber?
He notado que las puntas de las hojas de abajo estan un poco amarillas y arrugadas.
COn respecto al abono cuando y cuanto deberia ser?
Cada cuanto regar?

MUCHAS GRACIAS... en un rato pongo las fotos.
 

phantom_lord

Semilla
26 Noviembre 2012
7
1
3
A tu planta le debe de faltar N (nitrógeno), debes ya administrarle nutrientes, para que pueda crecer sin problemas y fuerte. Debes regar cuanto sientas que ya no está tan humeda la tierra. verificar a los 3 cm de profundidad del sustrato, si esta seco o humedo. Revisaste la humedad? no debe de bajar de los 40% y el ph a 7.


Consejo: Lee hartos tutoriales antes de plantar, sino tu planta sufrira y no tendras buenos resultados
 

champmeister

Semilla
14 Mayo 2013
6
0
0
36
Con fotos

ahora si pongo las imagenes.
La Amnesia Haze lleva 35 días, y anteayer broto una syrup auto, ahi va la primera pregunta. La Amnesia podra aguantar 30 dias mas antes de florecer? O va a ser muy grande?

Comenzé a abonar con vigor plant 5ml x Ltr en los riegos cada 3 dias 1 litro. Debo regar mas?, o con que frecuencia?

Y la ultima pregunta las hojas desde hace 3 dias se han curbado hacia arriba pero solo los bordes formando como un serrucho, lei que es por el calor. Estaba a 30º. Subi el foco de 22cm a 45cm. Esa altura esta bien?


Foco:250w
Tiempo Luz :18/6
Tamaño indoor: 0,55mx0,60mx1,70m,
Humedad:80%-90%
Tº: 19º-22º apagado, 28º-31º encendido
Sustrato: 35% tierra, 35% humus, 15% perlita, 15% turba.
Maceteros como de tela 13 ltrs creo.

Acepto consejossss jaja porfavor!
Saludos!!


La segunda muestra lo que les digo de las hojas hacia arriba, la ultima muestra la hoja de mas abajo.Solo esa esta asi.
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
las hojas arrugadas es por exceso de temperaturas.. Coloca u cooltube a tu foco o aleja un poquito mas el foco. Busca una temperatura de 24-26 grados a ser posible en tus plantas. El tema poda dependerá del espacio del que dispongas, si andas corto de altura en el armario poda para que la planta no tire tanto para arriba y ocupe mas los laterales.
 

champmeister

Semilla
14 Mayo 2013
6
0
0
36
Gracias por los consejos. El foco ahora esta a 40 cm de la planta. A que altura podría llegar como maximo sin que sea demasiado lejos?

Apliqué poda fim, creo que salió bien, corte como el 80%del nuevo brote.
 
-