Consumo eléctrico de un indoor??

Buenas. Por mi cabeza ronda la idea de montar un indoor para este invierno, pero se poco de como va el tema, y tengo la curiosidad de saber cuanto sube el consumo eléctrico?? imagio q con los fluorescentes enchufados, extractores, intractores, y to la pesca se notara en la factura, no?? mas o menos es por hacerme una idea, aver q opinais :wink:

Saludos!!!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
si usas el buscador, veras que hay unos cuantos post que hablan del tema, incluyendo formulas para calcular cuanto te costaria dependiendo de los W que uses...
Lo mejor es buscar la respuesta antes de preguntar, por que la gente muchas veces se cansa de responder a lo mismo...

Suerte!
 
Buenas NAC, ayer lo 1º q hize fue buscar en el buscador pero no encontre nada. Busque por "consumo" , "consumo eléctrico" y me salieron como unos 3000 resultados q al ritmo de preguntas y respuestas al dia que tiene este foro la pregunta puede estar en la pagina 20 o 30 y la pregunta se hizo hace 10 o 15 dias... yo tambien respondo muchas veces a las mismas preguntas, pero bueno es lo q hay.
Seguire buscando por el buscador un poco mas.
Gracias.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues anda que no es facil calcularlos , pero el gasto de un equipo de 400w , mas to la polla , ronda los 30-40 euros cada 2 meses en crecimiento , si le metes estractores potentes y to la polla hechale mas bien 40-50 euros .

Si no sabes cuanto gastas en watios ni siquiera imposible saber cuanto vas a pagar .


Porcierto .............. he tardado 3 segundos en encontrar un post sobre este tema :

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=40954

pica en la pagina 4 de interior y veras "CUANTO PAGAIS DE LUZ???URGENTE " .......... pa que digas que as buscao ..........
 
-