consumo habitual opinion

chynasky

Semilla
8 Agosto 2004
14
0
0
jelou a todos
bueno yo queria tocar el tema del consumo, y es porque supongo que a todos nos ha caido alguna vez la duda de si fumo mucho o no tan mucho.
me gustaria leer vuestras opiniones al respecto.
en mi caso soy fumador desde hace unos 3, 4 años habitualmente, es decir a diario. Independizarse es muy duro y hay k relajarse :D ya sabeis.
bueno pues eso que me gustaria saber cual es vuestro dia a dia.
el mio unos 5 o 6 de los largos obviusly, planto y cuando no tengo pues compro.

ciao a tos
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
mas o menos lo mismo 3-4 habeses 2 depende el viento y de los de tabaco unos 3
hace algun tiempo andaba por los 15 diarios pero baje los humo por que no me pegaba a la noche y eso me molestaba muchoooooooooo
siempre compro empese a plantar hace un mes +o- asi que hasta dentro de un par de mess largos no voy a poder apreciar lo que es fumar lo plantado:D
 

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Hombre Makaki, todos sabemos lo que putea estar en el exterior, querer liarse un peta y que haga mucho viento y no tener nada donde resguardarse, eso puteaaaaaaaaa xD.


Un saludo.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Sois la polla :lol: :lol: .- pero una polla de viento 8) 8) , que es la hembra del pollo del viento como todos sabeis jajajaja :roll: :roll: :roll: :roll: , :no: :no: :no: :no: :fumador1: :fumador3: :mrgreen: .- se me va la pinza, este si que me a dejao agustiiiito agustiiiiiito :mrgreen: :mrgreen: :|
Buenos humos y guenos vientos.- :fumador1: :fumador3: :fumador1: :fumador3:
 

thematrixhasyou

Semilla
10 Noviembre 2004
8
3
0
39
guanajuato mexico
2 o 3

neta q m impactan, y pensaba q yo era fumaba muho, bueno cuando empece, hace un año, si me fumaba hasta 6 al dia, pero ahora, 2 diarios, a veces, pero seguro uno.....


Saludos a todos, y sigan fumando, que maria hay mucha y nosotros somos pocos....

"Choose life, Choose a job, choose a carrer, choose a family, choose a fucking big television.....
Choose your future.....I choose no to choose life
I choose something else, ------------------
 
-