Contactos MSN Para Chat Cannabico México

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola que tal un saludo, acabo de llegar de beisbol estuvo buenisimo ...
bueno ese no es el tema.

Contacto de MSN Para Chat Cannabico
Bueno la idea de tener contactos es hacer una lista ya sea por privado de los msn de algunos foreros para estar mas en contacto ... y poder charlas en tiempo real sobre temas de cultivo, ademas de ir formando mas lazos de amistad y fortalecer un grupo de amigos ...

Puede ser un correo cualquiera ... que no delate su identidad todos sabemos que ese tema los que somos ya de tiempo por aquí lo cuidamos otros llegan y hasta su dirección dan pero con el tiempo pues uno se da cuenta que hay muchas cosas que proteger.

Para empezar aqui les dejo mi correo oxigenomx@hotmail.com el que me quiera agregar adelante ...
La intensión es solo una charla amena de camaradas ... igual a veces hay varios conectados en el foro pero al no ser tiempo real si no posteas ni te enteras de lo que dice el otro user, espero que sea un tema de interes, pues cada vez somos mas y seria bueno estas mas organizados, aqui la batuta la tiene el camarada Pachecote que es el moderador pero entre todos debemos de ir haciendo un grupo mas solido ojala lo tomen encuenta y no sea solo un mensaje mas.

Buenas noches amigos y Felices humos

p.d a quien no le gustaría hechar la platicada con pachecote, purple haze, mojox666,mxsativo, jaguar entre otros que ya semos varios :p hay que pasar lista :p
y pues animo a seguir viviendo y cultivando

:DDDDD
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
cuidado con los ciber-puercos!

no creo que sea prudente poner aqui las direcciones ya que ajenos al cultivo nos podran agregar y habra pex.

yo sugiero que se manden mp´s para pedir los correos.

salu2
 
-