contador de luz de noche

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
a ver alguien ke tenga lo de los dos kontadores de luz, el normal y el tarifa nokturna si sale rentable el kontratarlo y pagar mas impuestos por dos kontadores o no, yo hago unas 2 o 3 kosechas al año, kon un 250 w para krecimiento y un 600 w para floracion, me ahorraria mucha pasta o va a ser poko lo ke ahorre kon la tarifa nokturna? a ver esas rekomendaciones, gracias.
 
holas a todos/as.
Them_NBC, segun tengo entendido la tarifa nocturna es un 50% mas barata desde las 22H asta las 7H del dia siguiente, y un 5% mas kara el resto del dia (creo recordar) para mas seguridad llama al 900.20.20.20 y te informaran sobre seguro. az tus cuentas de cuando gastas mas luz en el dia y sabras si te interesa o no, yo xq tengo truko :mrgreen:

saludos y buen verano :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si puenteandolo siempre y cuando este a la vista claro, pero eso lo que te da es mas potencia, pero y el consumo seguiras teniendo el mismo, no? o sea que tendras mas potencia para enchufar aparatos pero sigues pagando lo mismo, a no ser que tengas contratao 5kw y te pases a 3,3 que solo te ahorras la diferencia de la cuota, o me estoy equivocando en algo?, a ver tio explicalo que esto de pagar menos es lo mas interesante que puede haber jejejeje. Salut
 
-