Contaminacion luminica

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola

Para este año voy ha montarme un cultivillo exterior pero debajo de mi balcon (4° piso) hay un monton de farolas y weno desde dentro de la casa miro hacia el balcon y se ve to muy negro pero se aprecian algunos detalles como la estanteria k tngo ai y weno no se si puede afectar al fotoperiodo.
Ahunke se aprecia k la estanteria y objetos estan ahi no se ven coloren ni nada mas solo noto como k la barandilla de color blanco si k le llega un poko de luz pero esta no llega a la pared,pero podria poner alguna reja de estas de color verde con bridas y poner las nenas pegadas a la pared k creeis???

Ayuda x favor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
lo que puedes hacer es un cultivo de autoflorecientes y no tendras ningun problema y ademas sera mas discreto para un balcon.


un saludo
Ya pero las autos sacan muy poka produccion y el exterior lo necesito para mi consumo anual y el de mi rmano pa n tener k ir a los putos camellos.
Solo pondria 2 nenas en macetas de 5/7L y haria la poda fim o apical para k no suban mucho aparte las semas k usare son big bud, skunk#1, veneno o missing in barcelona
Son semas k pille en el spannabis 2013 y se m ace la boca agua solo de pensar en catarlas.
Alguien k tenga experiencia m podria comentar si las condiciones del primer mnsaje dl post stan bien para flora??
Cmo ya digo arriba luz lo k es luz no se ve a simple vista (excepto en la barandilla un pokito) pero si k se notan los objetos k hay en el lugar.
A ver si m acuerdo y ta noche paso alguna fotillo sin flash pa k veais mas o menos el panorama.

Paz y gracias x contestar @camperos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues la contaminacion luminica puede que te afecte alrgando la flora y no pudiendo dar todo lo que tiene que dar,prueba.
pero hay autos que te puedes sacar 50 gr.con una normal en unna terraza como no hagas podas se te va ir mucho.


un saludo
 
-