Continuar fumando o dejarlo por prosperidad

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
Hola amiguitos, después de varios años regreso a esta página que tanto visitaba en mi estapa de fumador, el año pasado 2018 fui reduciendo las fumadas, tengo una libreta con mis metas que me propongo, una vez revisando leí una que decía *bajar el consumo de yerba por lo menos a 4 veces por semana* eso quiere decir que fumaba a diario, dos veces al día en promedio, Y aveces hasta 4 veces a lo largo del día, siempre he querido ser millonario (no se si a alguien más por aquí le ocurra lo mismo ) el caso es que empeze a leer;
padre rico padre pobre,
Secretos mente millonaria
Flujo del cuadrante del dinero
Perdiendo la virginidad
Vendes o Vendes
Los cerradores

Descubrí la programación neurolinguistica (PNL)
La cual para no alargarse dice que el dialogo interno es muy importante porque se convierte en nuestra realidad. Luego descubrí una herramienta increible empeze a usar audios subliminales para varios temas, encontré una pagina llamada sublimnalrich, la cual la ya no está disponible, y encontré muchos temas de mi interés me convencí de que somos o seremos la información que hemos puesto en nuestra mente, y si que si te repites algo las suficientes veces terminas haciéndolo de forma automática, entonces escuche muchos audios subliminales con afirmaciones del tipo
Me gusta leer
Tengo claras mis metas
Soy feliz haciendo lo que mas amo
Soy fuerte, sano y feliz
Creo que puedo se que puedo y lo haré
Soy inteligente soy un líder y estoy en control
Soy un seductor
Me divierto
Me siento estupendo
Creo que hoy me va a suceder algo maravilloso
Soy un ganador
Me gusto
Soy responsable
Estoy lleno de energía
Soy muy disciplinado
Tengo muy buena memoria
Estoy destinado a triunfar y a conseguir todas mis metas...

Cada vez me fui metiendo más en la lectura y leí más libros de superación personal pero descubrí que si seguía fumando no se me quedaba la información que leía y sentía que leía de en balde así que me aleje de la marihuana un tiempo y seguí leyendo;

Sex code
Psicología del éxito (recomendado)
44 hábitos millonarios
Piense y hágase rico
La magia de pensar en grande
El código del dinero
El mito del emprendedor
El libro negro del emprendedor
Misión emprender
La ciencia de hacerse rico
El arte de hacer dinero
El millonario instantáneo
Metas
Apocalipsex
Crealo si se puede
7 estrategias para alcanzar riqueza y felicidad ...

También descargué muchas gigas en mi teléfono de audios de superación personal y motivación de varios autores..

Y la verdad es que el 2018 se ha visto un gran resultado, ha sido mi mejor año el más productivo de mi vida tanto económicamente como en la familiar, intelectual, salud, estética, social... más abundante en general.
Y pienso seguir llendo a por más, sin embargo siento que algo me falta...
Son aquellas ideas que surgían cuando estaba bien puesto,esos momentos de relax, ese disfrutar con amigos saliendo a fumar un porrito en la nave, probar la comida como sabe cuando estas bien pacheco....

Estuve a punto de comprar varios focos para indoor pero no me decido si ya de plano dejar la weed, o seguir consumiendo aunque sea de vez en cuando, ya que es algo que en vdd me apasiona.
Como ven compañeros ....?
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
ahora la cuestion .. si sabes tanto y tanto as avanzado en tu vida como es que dudas de eso ? la mariguana es mala si t separa de la familia y tus metas es decir ABUSANDO. consejo ,invierte en un indoor asi por lo menos estas alejado d la calle y sigues cn la familia y todo el rollo , si es demasiao tiempo para ti el mantener un indoor pilla y yasta y fuma antes de domir , el sabado con los colegas etc.. aun que creo q la mariguana no te a sido un problema nunca fumando 4 veces por semana , saludos y suerte
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Maremia sólo leer y pensar en contestarte me crea un tremendo desazón, se dice así ahora enserio yo incrementaría la dosis y siempre de cosecha propia ya lo dices tu solo con proponérselo ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Deja los porros chico asi seguiras siendo pobre pero cultivado
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Lo que tienes que dejar de consumir es libros de autoayuda, que estas rayando casi en la enfermedad mental.
 
  • 🤣
Reacciones: sergio pomares

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Esos libros si que sirven para hacerse rico, que le pregunten al que los vende, escribe y/o publica.
 
-