CONTROL DE DROGAS EN CARRETERA?

abelito_a

Semilla
26 Abril 2006
10
0
1
fumetas.webcindario.com
Hola familia, este finde me fui a cantabria de viaje y unos colegas del norte me contaron rumores acerca de q estaban empezando a hacer controles de consumo de droogas...

Supuestamente, te hacen escupir y con la saliva te pillan lo q sea.

Alguien sabe algo sobre todo esto??

Si es asi, como cojones puedes justificarte, ya q si te has fumao un porro el dia de antes, seguro q das positivo ya q el Thc se keda mazo de tiempo en el organismo.....

Q movidas...
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
llevate un brick de leche por si acaso, que nunca biene mal xD

no he escuchado nada, menos que sea por saliva, pero vete a saber...
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
Yo tambien he escuchado eso pero creo que aun no se hace. Imaginate lo que sale en la tele lo de los controles de alcohol pero de drogas aun no ha salido nada asi que supongo que aun no se hace. Pero seguro que lo haran pronto y aunque al principio nos pueda joder lo hacen por nuestra seguridad en la carretera que aun asi es poca.

Saludossss
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
8O
por nuestra...
LO HACEN PARA DEJARNOS SECOS,LOS HIJOS DE PUTA.
UFF...
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Pues en la pagina de trafico hacen mucho incapie en lo de los controles de alcoholemia y estupefacientes lo que no se es que tipo de estupas, un saludo :?
 

abelito_a

Semilla
26 Abril 2006
10
0
1
fumetas.webcindario.com
A mi me parece muy bien q la gente no se drogue ni beba para conducir, esta claro, yo no lo hago. Pero si me fumo un peta por la tarde y por la noche pillo el carro y me hacen escupir, doy positivo aunq aya pasado un dia, q el thc se keda en el cuerpo mazo de tiempo...

Como justificas eso al madero... das positivo y... MULTAZA
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo lo vi ace tiempo por la television te ponen como un especie de palo debajo de la lengua y lo meten en una maquina, no se si sera obligatorio cuando yo lo vi era voluntario asiq tu veras los q ivan , todos negativo, la verda no se q quieren conseguir, bueno si si lo se llenarse los bolsillos acosta de los demas como si no tuvieran ya suficiente
saludos
 
son controles poco fiables y por eso dicen aplicarlo solo en casos donde el conductor dé negativo de alcholemia pero muestre "signos extraños" a percepcion del poli... vaya gracia...

en cataluña ya estan haciendo controles de estos, y como bien decis, son mediante la saliba en un cartroncito de esos como las muestras de colonia...

luego le añaden unos compuestos y al momento tienen los resultados... en mi comarca ya han sancionado a alguien y retirado permisos por consumo de coca...

la marihuana dá positivo aún consumida 24 h antes del test.. por eso, hace que muchos, como yo, el dia que nos hagan escupir mejor hacerselo en la cara del poli ya que dar positivo significa 600eurazos de multa y 6 meses de retirada... ya sé que es una pasada pero como todo está así montado que da asco pues habrá que aguantarse supongo... dá asko!!!

los mossos anunciaron incluso por televisión que no practicarian controles de estos habitualmente como los de alcholemia, sino que se guardan el "as" en la manga para realizar el control a peña con sintomas claros de haber consumido (basicamente va por la coca), o bien peña que esté haciendo conducción temeraria (también bajo la prespectiva del poli), hecha la ley, hecha la trampa, es decir, pueden joderte siempre que quieran...

salu2
 
tenemos el mundo muy mal montado...

es como lo del carné por puntos... si una persona que va sentada detrás del vehículo tira un cigarro, un papel o bien no se abrocha el cinturon le quitan puntos al conductor... ya me dirás lo que tiene que ver esto con la capacidad de conducir bien del conductor..

cada vez hay mas leyes y cada vez hay mas follon en general...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
sioux dijo:
si una persona que va sentada detrás del vehículo tira un cigarro, un papel o bien no se abrocha el cinturon le quitan puntos al conductor...
wolas
estas seguro sioux?si vas en la parte trasera sin cinturon la multa la paga el que no lleva cinturon,odes que dudo que puedan quitar puntos al conductos



suerte
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola pues valla lio...lo que si estoy seguro , que lei en una publicidad de cruz roja sobre el cinturon : en caso de accidente el pasajero trasero sin cinturon
Golpea al conductor por la espalda con el riesgo de dejarlo bastante mal...

Asi que cuidado ...Saludos..
 
Mr. Wippy dijo:
sioux dijo:
si una persona que va sentada detrás del vehículo tira un cigarro, un papel o bien no se abrocha el cinturon le quitan puntos al conductor...
wolas
estas seguro sioux?si vas en la parte trasera sin cinturon la multa la paga el que no lleva cinturon,odes que dudo que puedan quitar puntos al conductos



suerte
a mi me lo han dado a entender asi de esta forma... y el que me lo ha dicho es un profesional del sector aunke hay tanto follon que a mi también me extraña pero el tio me dijo que seguro que si...

se ve que el copiloto asume su propia responsabilidad con su multa y sus puntos en caso de tener carné, pero que los pasajeros de detrás son responsabilidad del conductor...

ya os lo confirmaré seguro...

salu2
 

LUCASWAN

Semilla
La prueba "ROSITA" se empezó a realizar de forma voluntaria en el 2.000 en Galicia...

http://www.elmundo.es/motor/2000/MV140/ ... lisis.html

La DGT dice que lo más consumido es el perico y el cannabis y sus derivados...

http://www.dgt.es/revista/num177/pdf/nu ... drogas.pdf

El caso es que la información acerca de los test antidroga en carretera a día de hoy, está algo difusa y nada clara. Sería interesante el saber exactamente qué criterios se siguen y qué valores de permanencia tiene el canabis en el cuerpo después de ser consumido, ya que como se pongan muy tontos con este tipo de controles, mucha gente consumidora habitual es posible que dé positivo no por ir bajo los efectos, si no por residuos en el cuerpo. Ojo! el que vaya fumao o bajo cualquier tipo de sustancia que altere sus sentidos, ya sea legal o no, para mi no tiene ningún perdón y poca pena es la hay a día de hoy, 6 puntos creo y una multa. Eso es de ser un inconsciente, es mi opinión :evil: !

P.D. Muy buenos los videos abelito_a :wink:
 
-