Controlar humedad... en exteriores?! ayudita aka

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
es esto posible!? mis plantitas reposan en el balcon de mi habitacion donde por lo general la luz mas directa q reciben en el dia es como de 3 a 6 de la tarde... estoy un poco preocupado por la humedad ya que es un poco seco y con mucha brisa, las mantengo siempre regadas con cualkier signo de sequedad en la tierra o cuando veo las hojitas un poco panzonas (caidas)... para tener un mes creo q su crecimiento es algo lento.... mañana en el dia tomare una foto de ellas y las colgare a ver con que me pueden ayudar :D
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

La humedad en exterior no se puede controlar. Es más, no es buena la humedad ya que puede generar hongos y mohos. Quizás no sea esa la causa.

Saludos.
man tus guias las chekie ayer estan de puta madre! mira djame subir las fotos ya las tome a ver q opinas d mi lugar d siembra (balcon) .... ya vi masomenos desde que hora le pega sol "directo" no es tan directo porq hay unas rosas del vecino q me medio tapa el sol directo

[attachment=2:g6jetf7l]DSC01627lista.JPG[/attachment:g6jetf7l][attachment=1:g6jetf7l]DSC01637lista.JPG[/attachment:g6jetf7l]
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Es complicado saber si el sitio es bueno o no. ¿Cuantas horas de sol directo tienen?

Saludos.
.
Pues, luz directa reciben mas o menos desde las 2:30 - 3:00 pm ... yo regaba por las noches por instinto pero lei lo q publico devil66 y bueno ahora lo hago por la mañana ants de la exposicion directa del sol

sera muy poco tiempo de sol directo ? ... no las veo mal porq crecen y estan verdes bonitas ademas las demas plantas q andan por aka tambn reciben la misma cantidad o menos en este balcon. ese factor de pocas horas de luz afectara directamente su floracion y mas nada cierto?
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
solo media hora de sol directo? es poco poquisimko, pero ya lo iras viendo tu, si en crecimiento salen buenas ramas, internudos cortos y poco espigada pues sera que recibe sufiencte luz como para tener una buena floracion , vigila con la luz de farolas en floracion ..
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Danimakineta dijo:
solo media hora de sol directo? es poco poquisimko, pero ya lo iras viendo tu, si en crecimiento salen buenas ramas, internudos cortos y poco espigada pues sera que recibe sufiencte luz como para tener una buena floracion , vigila con la luz de farolas en floracion ..
no no , media hora no .... casi 3 horas o un poco mas
y por la noche no le pega nada de luz d ningun lado menos mal :wink:
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
bueno ya sake la cuenta y dsd la 1 pm recive el sol hasta el atardcr masomenos 5/6 d la tard y ahi t va el resultado del segundo mes ya ... no tengo señales de sexo de las 2 :S

algun consejo q me ayude?
 
-