Convocatoria Asociaciones Reproduccion de semillas

Jaz Unzueta

Semilla
10 Noviembre 2013
1
-1
1
39
Bueno antes de nada me presento me llamo Jaz soy ciudadano del país corazón de Sur américa mi propuesta para las asociaciones de Cannabis es la siguiente, cuento con un proyecto actual el cual tengo todo listo, un ambiente bastante amplio infraestructura coneccion sistemas de riego y sistemas de iluminación para reproducción de las diferentes variedades, consiste en lo siguiente, las asociaciones y personas que deseen REPRODUCIR SUS SEMILLAS para conservación de el tipo, o variaciones de las mismas nosotros ofrecemos un alquiler anual en el cual por un pequeño pago nosotros reproducimos sus semillas entregando al final de cada temporada una suma considerable de semillas las cuales se puede optar por reenvió de las mismas, reenvió parcial, o re inversión de semillas para esto los pagos son pequeños y pues contamos con compra de los mejores bancos de semillas del mundo, el alquiler de los espacios de reproducción son de bajo coste, ademas ofrecemos un gran plan de reproducción por lo cual ofresemos conservar la genética y en todo caso cruce con otras especies las cuales serán de la personificación de cada cliente. para mas información contactarse con el correo electrónico red-sos@hotmail.com por lo cual les ofrecemos mucha discreción y un sistema de reproducción confiable.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Donde esta la camara oculta?? Llevo un rato buscando y no la encuentro... y no es 28 de diciembre...:rolleyes:

Resumiedo... aceptas las mejores geneticas de cada uno, y eso si... cobrando, las cruzas y manipulas a tu "criterio". Despues te quedas las geneticas y mandas algunas semillas a sus "dueños"... Aaa si, que puedes optar por reinversion y quedarte hasta sin semis.o_O

Vamos... un chollo.:p
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
o sea...

1. te mando mis semillas.

2. me cobráis por tenerlas y reproducirlas pagando un sobrecoste.

3. me mandáis una "suma considerable" de semillas y vosotros os quedáis el resto.

4. no seréis monsanto?:p

5. como decía Siniestro Total: " tanta puta, y yo que viejo..."
 
-