Copelandia Cyanescens

broly

Semilla
20 Marzo 2005
22
0
0
37
Bien, hace dos semanas inicie mi cultivo de copelandia cyanescens, tuve problemas, ya que necesitaba turba negra para hacer el basing y no pude conseguir por lo que el del grow me aconsejo que utilizara coco, pues bien, las setas ya estan saliendo y hoy mismo he cortado una y lo que me esta calentando es que no se pone azul, la seta es pequeña, nada parecido con las cubensis, y eso... que no se pone azul y tenia entendido que la psilocibina en contacto con el aire se oxida y se pone azul, hostia, con mis cubensis se ponian casi negras, se que no llevan las mismas cantidades de psilocibina y psilocina pero aqui esta mi duda para los lectores que ya han cultivado este tipo de setas, ¿es normal que aun tenga el color blanco-amarillento? ¿puede que s eme haya infectado y simplemente ahora tenga una colonia de setas u hongos vulgares?
Se que puede que os haya rallado un poco, pero gracias por leerme y muchas gracias a los que me respondan.
Un saludo.
 

Don Pinpon

Semilla
17 Enero 2006
26
1
0
51
Madrid
Hola broly,

Yo no he tenido aun experiencias con las copelandia (aunque tengo en mi banco de esporas un print que tarde o temprano usaré). Por lo que he leido de ellas, el azuleo en esta variedad no es tan rapida como en otros hongos, pero terminará oscureciendo y poniendose casi negra.
Es una variedad de tamaño pequeño, pero que no te engañe eso.... con 0,5 gr secos tendras un viaje muy digno.
Es una variedad que crece mejor y mas potente si el casing que le haces es de estiercol de caballo o vaca pasteurizado, en lugar de turba.

Un saludo
 
-