Copelandia-expertos

broly

Semilla
20 Marzo 2005
22
0
0
37
Bien, hace dos semanas inicie mi cultivo de copelandia cyanescens, tuve problemas, ya que necesitaba turba negra para hacer el basing y no pude conseguir por lo que el del grow me aconsejo que utilizara coco, pues bien, las setas ya estan saliendo y hoy mismo he cortado una y lo que me esta calentando es que no se pone azul, la seta es pequeña, nada parecido con las cubensis, y eso... que no se pone azul y tenia entendido que la psilocibina en contacto con el aire se oxida y se pone azul, hostia, con mis cubensis se ponian casi negras, se que no llevan las mismas cantidades de psilocibina y psilocina pero aqui esta mi duda para los lectores que ya han cultivado este tipo de setas, ¿es normal que aun tenga el color blanco-amarillento? ¿puede que s eme haya infectado y simplemente ahora tenga una colonia de setas u hongos vulgares?
Se que puede que os haya rallado un poco, pero gracias por leerme y muchas gracias a los que me respondan.
Un saludo.
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
no se si se pueden recomendar otras paginas, pero si controlas algo de ingles:

http://www.shroomery.org , el mejor foro de cultivo de setas de la red, toda la info que necesitas, yo ando por ese foro, ya te dire algo por alli.


yo en cubensis lo que quieras, de copelandia ando algo pez.
 
-