Cordero de Dios a la donostiarra

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA


  • ¡Y qué ojeras! A veces la culpa no está en lo mal que lo hacen los que están en la cancha. También puede ser consecuencia de lo que tú has hecho la noche anterior.
    Porque hay algunos que tienen fama de pasarse de la raya…
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
sabes lo q t digo yo, ya keda poco para q esten todos en la puta carcel, y ami la monarkia me suda lo polla, por mi como si kieres poner al rey haciendose una paja, pero lo asesinos donde deben estar, en la puta carcel,
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
HUMOR: Art. 543 del Código Penal:

"Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses"

Art. 491.2 del Código Penal:

"Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona".

Art. 264 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal:

"El que tuviere conocimiento de la perpetración de algún delito, deberá denunciarlo a la Policía".

Art. 634 del Código Penal:

"El que faltare el respeto debido a la autoridad o sus agentes, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días"

Es humor negro, no sé si se capta bien.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
PUES NO ME REFERIA A LOS Q MATAN A LOS NIÑOS INDESCRIMINADAMENTE, POR EJEMPLO EL VERANO PASADO A LA NIÑA 8 AÑOS D SANTA POLA, A ESOS HOJOS D PUTA MALNACIDOS ME REFERIA, A ESOS Q TU DICES Q LES ACERKEN A SU CASA PARA Q SU MAMA LES PUEDA VISITAR MEJOR , A ESOS HIJOS D PUTA ME REFERIA, Q PENA E Q LES PILLA LEJOS LA CARCEL A SU MAMA, D VERDAD YOP NO VIVO DESDE Q SE Q ESTAN LEJOS D SU CASA, Q PENITA ME DA, MENUDA ESCORIA D MIERDA Y Q TENGAS CARA PARA VENIR AKI A DAR CHARLAS D TUS MIERDAS , Q SE PUDRAN BIEN LEJOS D CASA , HABER KIEN LE VA A ACERCAR A ESA NIÑA PARA Q PUEDA VIVIR Y CRECER COMO TODO SER HUMANO CON SUS DERECHOS , KIEN SON PARA KITAR LA VIDA A LOS DEMAS, NO T DAS VERGUENZA D TI MISMO TIO,
 
-