Correos!

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Que bueno, la semana pasada me llego un paquete desde españa con 5 semis destroyer f1, y un par del libano, ahora me llegaron mas de 30 semis de sudafrica, de una variedad de allá... estoy más que contento, no es lindo cuando llegan semis??

Bueno salu2.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
tan lindo como cosechar :D
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
tan lindo como verlas nacer, tan lindo como ver la primer flor hembra en cada matita :D

saludos
 

donchalon

Semilla
3 Agosto 2004
76
0
0
49
DUNKE

MUY BUENAS SEMIS AMIGO, QUIERO PEDIRTE UN FAVOR, SI PODES CONTESTAME Y PONEME UN LINK DEL GROW, YO QUIERO COMPRAR PERO ESTOY MEDIO VACILON CON QUE ME CUMPLAN Y NO ME GARQUEN.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LO MEJOR CO ESAS SEMIS.

GOOD PLANTS...
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
gracias gente, seba, una masa, si... la verdad que es asi... es un alegron lo que te dan las plantas...:D
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo amo las semillas tendria variedades de todos lados del mundo...por ahora voy bastante bien...

che loco si queres cambiar avisa por privado...
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Si, igualmente juanma, si necesitas un par, te tiro de onda... cuando necesite es bueno saber que hay gente buena onda que te pueda devolver un viejo favor no? y se que si te doy una semi vos la vas a cuidar, pq de ahi va a nacer una hijita :)

salu2 :p

pd. VIVA PERON!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
todo vuelve señor en la vida, aunque no sea directamente de la misma persona..
si me das un par yo te doy un par...no me cabria dejarte con las manos vacias, abrazo!!! por lo menos para q pruebes mis flores, yo las tuyas, y se hace un ciclo no? jejeje
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Y el ciclo se podria volver casi interminable..... :wink:
 
-